in

Cooked in Barcelona presenta su colección otoño-invierno ’09-’10

© Cooked in Barcelona. Inspirada en los orígenes y los recuerdos lejanos del entorno mediterráneo, Cooked in Barcelona presenta una colección donde los colores de las prendas se extraen de los perfumes de especies exóticas como el curry, la canela, la vainilla o la pimienta, contrastando con vivos e intensos colores provenientes de los paisajes invernales mediterráneos y los destellos de las sonrisas de estrellas.

La colección de la firma catalana nos trasladaa las sensaciones de encontrar una maleta olvidada en una antigua buhardilla, llena de recuerdos perdidos en la memoria y con fotos que nos hablan de viajes lejanos con los que descubrimos nuestros propios orígenes.

© Cooked in Barcelona. © Cooked in Barcelona. Esta emprendedora firma sabe mezclar con ingenio el sabor del pasado con el actual. En definitiva, es una divertida historia personal en la que cada una de nosotras puede llegar a reconocerse a través de los tejidos de algodón elástico con tactos cálidos y las franelas laneras que nos transportan a tiempos pasados, mientras que los aspectos satinados de materiales más técnicos y la piel stretch nos ofrecen la parte más innovadora de la colección, con un claro guiño a los años 70.

Los cortes de las prendas van desde piernas anchas, elegantes y femeninas hasta las más estrechas, dando mucha importancia a los pitillos, “leggins” y “fusós”: los grandes triunfadores de la próxima temporada invernal.

© Cooked in Barcelona. © Cooked in Barcelona. © Cooked in Barcelona.

El arte culinario, que siempre ha estado ligado con la filosofía de las colecciones de Cooked in Barcelona, conlleva su riesgo pero como dicta nuestra ciudad mediterránea por excelencia, Barcelona, en Cooked se apuesta por innovar mediante la experimentación desde la misma cocina para ofrecer nuevos y originales platos. Nuevos sabores, texturas y colores que buscan siempre una misma finalidad: no perder las raíces ni la tradición de la cocina autóctona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gori de Palma presenta Écorché, su colección primavera-verano 2010

Botas y botines Jaime Mascaró

Botas y botines de Jaime Mascaró colección otoño-invierno