in

Conviértete en una celebrity de S.O.S Orza

© S.O.S Orza.

© S.O.S Orza.¿Te imaginas convertirte en una reportera, un icono de la moda o una modelo en una campaña internacional? S.O.S Orza Studio te da una oportunidad única porque está buscando a 30 personas apasionadas con la moda que quieran convertirse en embajadora internacional de la marca y… ¡¡Ganar la colección completa de SOS jeans!!

Durante tres meses y como embajadora de S.O.S Orza Studio, te convertirás en una celebrity, un pasaporte para disfrutar y asistir a exposiciones, desfiles, contactos y mucho éxito en la industria de la moda y la belleza. Como embajadora tu misión se centrará en escribir sobre diversos temas del mundo de la moda, cubriendo las últimas tendencias, y pudiendo utilizar las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube para compartir tus experiencias con S.O.S Jeans.

Por si fuera poco, la marca también busca la próxima imagen de S.O.S, de forma que una de las embajadoras puede ser la ganadora, o bien convertirse en una candidata para el concurso “La próxima imagen de S.O.S”.

La candidata debe ser mayor de 18 años, con un look fresco, sofisticado, elegante, y con estilo ¡Glam rock!

Si crees que encajas en esta imagen o conoces a alguien que pueda ser la modelo ideal para S.O.S Jeans, sólo tienes que registrarte y animar a tus amigas a que también lo hagan. La competición arranca el 15 de agosto!!

Encontrarás más info visitando la web de SOSJeans.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nespresso abre boutique en Valladolid con nuevo sistema de recogida rápida

© Bottega Veneta.

Bruce Weber y Bottega Veneta juntos en el video del primer perfume para mujer