© G-Star.La marca holandesa busca los mejores talentos en la reb para informar sobre los acontecimientos de la semana de la moda de Nueva York. Los mejores Tweeters, Flickrs, Facebookers y creadores de películas en You Tube van a ser reclutados para presentar reportajes en vivo y en directo de la New York Fashion Week.

La búsqueda comienza en el nuevo site de G-Star Raw: nyfw.g-star.com, donde si quieres ser uno de los candidatos puedes ponerte delante de la cámara para poder ser evaluado con tu sello propio a través de tu firma y tu cuenta. Los ganadores serán escogidos por el público; así de sencillo, el escritor, fotógrafo o creador de películas con el máximo número de votos, gana (aunque G-Star Raw se reserva el derecho de tomar algunas cartas en el asunto si el talento se lo permite).

© G-Star.Los ganadores serán enviados a Nueva York con pases de prensa para el G-Star Raw show – con asientos en primera fila, pases para el back stage, invitaciones para fiestas posteriores al show – y una orden para poder mezclarse y circular con el mundo literario y artístico de celebridades. Siempre que ellos no olviden de contar todo lo que vivan en el live site de g-star.com, con fotos, tweets o cambios de status minuto a minuto.

© G-Star.La entrada al show de G-Star ha sido durante un tiempo exclusiva para celebridades, fotógrafos, periodistas e invitados de la vida social y con esta acción G-Star quiere añadir mayor repercusión alrededor del show, enviando reporteros de lo más fanáticos, reporteros entregados a su medio y fashion bloggers. Todos sus noticias online serán documentadas en la web de G-Star para ofrecer la máxima cobertura en vivo y en directo.

© G-Star.Para darte de alta en nyfw.g-star.com sólo tienes que entrar con tus propios datos de Twitter, Facebook, You Tube o Flickr. Se abrirán las distintas API’s de entrada y una vez puesta tu id. y contraseña, deberás hacer clic en “Aspirantes a Reporteros”, firmar en la cuenta de medio social y seleccionar un contenido existente para una presentación o directamente subir nuevo material a tu perfil.

La Semana de la Moda en Nueva York está programada del 11 al 18 de febrero. El último día para añadir entradas es el 1 de febrero. Los ganadores serán anunciados en www.g-star.com el 5 de febrero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*