© Custo Barcelona.¿Te gustaría ser la protagonista de una campaña especial de Custo Barcelona para la revista Elle? Si la respuesta es sí, “Conviértete en Celebrity” te da la oportunidad. ¿Qué tienes que hacer? Muy simple, sólo debes pasar por una de las 19 tiendas seleccionadas de Custo en España, probarte la prenda que más te guste y posar en el Photocall.

Una persona del equipo de Custo Barcelona te hará una fotografía con el móvil Samsung y la subirá al microsite www.custocelebrity.com creado especialmente para esta acción, un site donde se podrán votar las fotografías. El microsite estará unido a la página de Custo en la red social Facebook, y permitirá integrar la foto en el muro del participante y anunciar su participación en “Conviértete en Celebrity”.

© Custo Barcelona.El chico y la chica más votados tendrán doble premio. Por un lado serán los protagonistas de una campaña de Custo Barcelona para la revista ELLE y por otro, viajarán a Nueva York para asistir al desfile de la firma en la próxima edición de la New York Fashion Week. ¡Increíble! ¿No?

Además, sólo por participar, tanto los participantes como los votantes tendréis un 20% de descuento en las tiendas Custo Barcelona, hasta el fin de la promoción, el 31 de diciembre. Si participas desde la tienda el descuento se entregará con una tarjeta presencial a los participantes y si es desde la web, se te enviará un SMS al móvil con el 20% de descuento para que lo enseñes en una tienda Custo, salvo outlet e islas Canarias.

Así que desde hoy ya puedes participar hasta el día 31 de diciembre.

Las tiendas donde se realizará “Conviértete en Celebrity” son:

A Coruña (Cordonería 2-4.)

Barcelona (Pza de les Olles 7, Ferran 36, Centre Comercial Illa Diagonal, La Rambla 109 y Pza del Pi 2)

Bilbao (Rodriguez Arias 12)

Madrid (Fuencarral 29, Mayor 37, Claudio Coello 91, Princesa 57 y Gran Vía 26)

Marbella (Local 14 Letra K)

Palma de Mallorca (San Miguel 15 y Avda. Jaime III 13)

Valencia (Jorge Juan 17), Sitges (San Francesc 26)

Girona (Av. S’Aragó 4) y en Lérida (Pza. Sant Joan 5).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*