© Converse.Desfilando de la mano de uno de los grandes de la moda, la maison Missoni, Converse ha creado una edición especial de las Auckland Racer, un diseño creado en exclusiva para la colección de hombre primavera-verano 2012 de la firma italiana, una propuesta donde se dibujan clásicas líneas deportivas a las que estas Converse, gracias a su silueta vintange y deportiva, le dan el toque perfecto.

Diseñadas en la década de los ’70, las Converse Auckland Racer se asociaron originalmente al movimiento jogging aunque en la actualidad, su silueta limpia y simple las convierten en el complemento perfecto para el día a día.

© Converse.© Converse.Utilizando materiales empleados normalmente en la ropa deportiva clásica, las Auckland Racer los reinterpreta de manera elegante y moderna.

Confeccionadas en el clásico tejido de Missoni, la silueta deportiva clásica de las Auckland Racer se complementa perfectamente con esta colección primavera-verano’12, mostrando una nueva versión del primer chándal de Ottavio Missoni de 1948.

Las zapatillas han sido creadas exclusivamente para el show de Milán y, para disgusto de los seguidores de la marca, no estarán disponibles para la venta.

© Converse.© Converse.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*