© Converse.Una colaboración musical en la que han participado Bernard Sumner de Bad Lieutenant, New Order y Joy Division, Alexis y Joe de Hot Chip, y Hot City, y donde han mezclado sus géneros y estilos.

El célebre director de videoclips sueco Andreas Nilsson, conocido por sus trabajos de dirección para artistas de la talla de MGMT en “Flash Delirium”; Miike Snow en “Rabit”; Fever Ray en “If I Had a Heart” y Yeasayer en “Madder Red”, dirige este video que tiene, según sus propias palabras, “un sentido del humor irónico que se combina con una ligera idea frenética visual“.

Nilsson comenta también que, “el casting, además de los artistas, se compone de un grupo de “dobles” de ellos mismos. La razón de esta idea surgió porque quería explorar con cuerpos dobles, contrastar tallas y formas en una historia que sintiera la conexión con el tema más grande de la conectividad. Otra razón era que me parecía que la imagen de un growing/shrinking con Alexis quedaba muy gracioso“.

Geoff Cottrill, Director de Marketing Internacional de Converse, se muestra ilusionado “con el fantástico videoclip que da vida a la canción original de Converse “Didn’t know what love was” a través de un viaje con Bernard Sumner, Hot Chip y Hot City. Converse, en su apoyo a la música, ha contado con la maravillosa colaboración de un director tan innovador como Nilsson, quien cuenta profundas historias a través de sus videos. Su particular visión ha sido fundamental en nuestro proyecto de apoyo a artistas icónicos y emergentes. El videoclip ha dado a los artistas una oportunidad creativa única de expresarse a través de una plataforma a escala mundial. Tanto el videoclip como la canción original demuestran el increíble dinamismo de la escena musical británica“.

© Converse.

“Didn’t know What Love Was”, es el primer video que Andreas Nilsson ha creado para el proyecto musical de Converse, un proyecto que apoya y celebra el arte de la música. En él Converse ha unido a artistas realmente asombrosos, “trabajar con Bernard Sumner, de Joy Division y New Order fue como soltarme la melena con mi visión personal de la historia. Además, Hot Chip y Hot City son dos de mis grupos contemporáneos favoritos“.

La campaña de Converse en apoyo a la música británica viene con más novedades, como los nuevos remixes de la canción de “Didn’t know What Love Was”, compuestos por Hot City, Chew Lips y Hudson Mohawk y las tres películas en las que se presentan a Bernard Sumner, Alexis Taylor y Joe Goddard de Hot Chip y Hot City, ¡disfrútalas en la página oficial de Converse!.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*