Su look nos ha enganchado a primera vista, un diseño de tiburón que además nos resulta súper familiar y que encaja como anillo al dedo en la silueta de las Converse Chuck Taylor All Star… ¿Pero de qué nos suena este diseño de tiburón?

Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack”La respuesta la encontramos en los icónicos cazas estadounidenses de la II Guerra Mundial, los Curtiss P-40 Warhawk, aviones que en su color de camuflaje llevaban dibujados estos ‘tiburones’ en el morro, diseños en los que se inspiran estas Converse Chuck Taylor All Star MA-1 ZIP “Shark Pack” lanzadas para este verano sólo en el mercado europeo.

Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack” 13Disponibles en color gris claro y verde imperial, las Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack” están llenas de detalles premium que las convierten en un ‘must’ para la temporada. Además de una base de lona más gruesa, el cuello de la sneaker en punto y la cremallera en la lengüeta, con un color de fondo vibrante en naranja para el color verde, e intenso en azul para el modelo gris, el “Shark Pack” se completa con la suela y puntera blanca con una una línea de color en los extremos.

A modo de ojos de tiburón, los parches bordados en un intenso y vivo color rojo y naranja, completan el look espectacular de estas Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack” que tienen un precio de 90€.

Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack” gris claro

Converse Chuck Taylor All Star MA-1 Zip “Shark Pack” verde imperial