Si eres fan de Black Sabbath, la mítica banda de heavy metal británica, ésta nueva colaboración con Converse no puede faltar en tu armario.

Converse Black Sabbath collectionSe trata de la tercera colaboración entre Black Sabbath y Converse, y en esta ocasión son 3 los modelos disponibles, todos directamente ligados a la historia y discografía de la banda.

Las Converse Chuck Taylor All Star Black Sabbath “Never Say Die” llevan el mismo nombre que el álbum publicado el 28 de septiembre de 1978, el último LP de estudio de la banda. La misma imagen que aparecía en el álbum está en lo laterales de esta zapatilla de caña alta en negro. En la lengüeta y con la misma tipografía empleada en el ’78 nos encontramos con el nombre del disco “Never Say Die”.

También con el negro como base, las Converse Chuck Taylor All Star Black “Sabbath Bloody Sabbath” se inspiran en uno de los discos de mayor éxito de la banda, un vinilo que salía a la venta en diciembre de 1973 y que fue concebido en las mazmorras del castillo de Clearwell. Los cordones rojos conjugan con el rojo de la imagen del lateral, una calavera inspirada en la portada del disco, así como el nombre del mismo, con la misma tipografía empleada en el ’73, en la lengüeta.

Para completar esta tercera colaboración, las Converse Chuck Taylor All Star Black Sabbath Live llevan impresa una imagen en blanco y negro de Ozzy Osbourne en concierto y con las manos haciendo el símbolo de la paz. La lengüeta lleva el logo con el nombre de Black Sabbath.

El precio es de cada par es de 60$, unos 45 €.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*