Están a la venta desde del 26 de septiembre aunque llegan a Europa en cantidades limitadas, así que si quieres hacerte con estas Converse CONS Polar Skate tendrás que darte prisa porque seguramente están camino de convertirse en objeto de deseo para todos los amantes de las sneakers exclusivas.

CONS_POLAR_CTAS_PRO_POLAR_GROUPEsta primera colaboración entre la conocida firma sueca de skates y Converse refleja el estilo de vida de Polar Skate Co., un ambiente desenfadado y divertido que rápidamente ha conquistado la cultura skate.

Hechas a mano y en ante de color negro, beige y azul marino, las Converse CONS Polar Skate Co. CTAS Pro hacen gala de la típica estética minimalista de los países escandinavos. En contraste, la suela blanca no sólo da el toque especial a los diseños sino que además, suma también una de las señas de identidad de Converse.

CONS_POLAR_CTAS_PRO_lo_back_detailY como el buen rollo se deja notar en quien se identifica con Polar Skate Co., los diseños hacen un guiño a la marca con sus caras felices :-) y tristes :-( adornando el talón y el interior de la lengüeta. Una tira de cuero recorre la parte trasera, y en el caso del modelo hip-top, ésta lleva inscrito además el lema “Inspire other to inspire themselves“.

Las Converse CONS Polar Skate Co. tienen un precio de 80 € en el caso de la versión baja y 85 € en el caso de la versión alta.

Fotos de la colección Converse CONS Polar Skate Pro

En la siguiente página puedes ver las divertidas fotos del Team Converse CONS Polar Co.

Fotos Team Converse CONS Polar Co.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*