La de esta primavera-verano es la cuarta colaboración de Comme des Garçons con CONVERSE, una colección de sneakers súper divertida que está compuesta por cuatro modelos de las All Star Chuck ’70.

Converse Chuck Taylor All Star '70 Comme des GarçonsDos colores –negro y marfil– y dos tamaños dan forma a esta Converse Chuck Taylor All Star ‘70 PLAY COMME des GARÇONS; una propuesta en silueta high-top (la sneaker alta) y otra en formato ox (la sneaker baja). Creando contraste con la tela, en el caso del color negro, y continuidad en el caso del color marfil, la suela es más alta y su acabado en blanco sólido cuenta con una franja de color en contraste en la zona posterior.

El cordón de algodón es más grueso de lo habitual y más resistente, y además CONVERSE ha añadido una plantilla acolchada que ofrece más comodidad.

Aunque lo cierto es que más allá de los detalles técnicos o los detalles de color, el diseño destaca por el logo de corazón rojo creado por el artista neoyorkino Filip Pagowski, corazón que asoma en el lateral de estas Chuck Taylor All Star ‘70 PLAY COMME des GARÇONS. Su precio es de 125 € y las podrás encontrar en puntos de venta autorizados de la marca y en doverstreetmarket.com.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*