in

Control Yourself, John Cameron Mitchell dirige la nueva campaña de Agent Provocateur

Tú tienes el control en tus manos… tu destino es cosa tuya, mejor dicho, en este caso es cosa de Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann, las protagonistas de la campaña de otoño-invierno de Agent Provocateur.

Las tres modelos se hacen con el control de sus propios destinos en el centro de un frenético backstage, un escenario que nos sitúa a pocos instantes del comienzo de un desfile en el universo irónico creado por el director del video, el nominado a un Oscar John Cameron Mitchell.

AW13 Campaign Jet & ElectraMelissa, Chloe y Elettra se dejan llevar por los caprichos perversos de un equipo de estilistas y peluqueros a las ordenes de un diabólico diseñador, hasta que se percatan de que son ellas mismas las que tienen el verdadero control de la situación. El tema de 1980, Total Control, de The Motels sirve de banda sonora perfecta para acompañar a las modelos en la búsqueda de su lugar en el mundo –todo con un poco de ayuda de sus Agent Provocateurs-.

El propio director Cameron Mitchell, explica cómo ha intentando trasladar esta particular y humorística visión de la vida a campañas para otras firmas como Dior o a la célebre serie estadounidense de televisión Girls: “Tratamos de hacer un vídeo divertido sobre cómo Agent Provocateur puede de hecho ayudar a una mujer a liberarse controlándose a sí misma”.

AW13 Campaign Trio 2Sarah Shotton, directora creativa de Agent Provocateur describe cómo se inspiró “en la poderosa feminidad que transmite el vídeo del tema Too Funky de George Michael. Desafiantes en sus curvas couture, las modelos tienen el poder de seducir y tomar el control, de la misma forma que las mujeres Agent Provocateur esta temporada.”

Una de las protagonistas, la actriz Melissa George, confiesa como le encantó “la experiencia de convertirme en una mujer AP – descubrí cosas acerca de mí que yo misma desconocía! Abróchatelo!”

AW13 Campaign JetA su vez, Electra Wierdemann asegura haber “fantaseado siempre con la idea de participar en una campaña de Agent Provocateur y casi me desmayo de alegría cuando recibí la llamada! Para mí la firma representa el equilibrio perfecto entre sensualidad, elegancia, humor y, por supuesto, provocación! Trabajar con el equipo de AP, John Cameron Mitchell, Chloe, mi querida amiga Melissa, y el resto de actores y personal fue increíble, disfruté cada segundo del rodaje. Fueron dos días repletos de risas, diversión y de un poquito de T&A.”

AW13 Campaign DemelzaLa tercera protagonista, Chloe Hayward, admite que haber trabajado con Agent Provocateur en esta particular campaña “es algo muy especial para mí puesto que se trata de una firma icónica de lencería dedicada a mostrar la sensualidad y sexualidad natural de las mujeres. Me encanta la visión de la marca, ellos contaron conmigo en uno de mis primeros trabajos así que me siento honrada de reunirme con la familia de nuevo. La grabación en sí fue uno de los días más especiales de mi vida, John es un genio, una persona maravillosa y el director más divertido. Soy una gran admiradora de su obra y fue un honor trabajar con él, me encanta como utiliza el humor y la sátira cuando trata asuntos realmente importantes y la forma en la que introduce también la sensibilidad. Y trabajar codo con codo con Melissa y Elettra, dos mujeres con talento y bellas por dentro y por fuera, fue un auténtico placer.”

Filmada en los Dukes Island Studios de Londres, la campaña ha contado con el estilismo de Karl Plewka @ D+V Management, la peluquería de Seb Bascle @ ArtList Paris, y el maquillaje de Polly Osmond @ D+V management.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Swarovski Pink Hope 2013, el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama sigue vivo

Guess estará en la Vogue Fashion’s Night Out con “Denim is Key”