© Gio-Goi.Exponente por excelencia de la cultura club más rebelde del Reino Unido, Gio-Goi nos acerca su propuesta para este próximo otoño-invierno 2011, una colección a caballo entre las escapadas del fin de semana y noches interminables a ritmo de música.

Remarcando su sello personal y reescribiendo nuevos caminos, la firma de los hermanos Donnelly presenta dos líneas tanto para chica como para chico, prendas cómodas y muy, muy cool de la mano de Contraband, una colección inspirada en las noches de club y las raíces del rock n’ roll; y Main Range, la línea por la que la marca apuesta por las escapadas de fin de semana!!

En “Contraband” encontrarás el espíritu más oscuro del estilo british. El rock n’ roll se impregna en las camisetas con estampaciones que hacen clara referencia a las noches de cultura musical. Para ellos, camisetas con pespuntes estratégicos y de estilo retro; para ellas, “camisetas dobles”, con o sin mangas, ombligueras y de colores pulidos. Todas con estampaciones ligadas a la música y a la cultura club como puedes ver a continuación:

Tainted 40 euros. © Gio-Goi.Trubadour 35 euros © Gio-Goi.Twentyfor 35 euros © Gio-Goi.
Coco 60 euros © Gio-Goi.Connex 45 euros. © Gio-Goi.Torrent 45 euros © Gio-Goi.

La líne “Main Range” te ofrece prendas ideales para un invierno de excursión. Tonos carbón, verdes y ocres en prendas ante todo cómodas y cálidas. Para ellos, sudaderas y camisas como básicos imprescindibles para llevar en el petate. Para ellas, sudaderas y camisas de estilo deportivo o con un diseño más marcado donde las capuchas se vuelven imprescindibles.

Ranked 75 euros © Gio-Goi.Rieger 85 euros © Gio-Goi.Raffle 75 euros. © Gio-Goi.
Sort 70 euros. © Gio-Goi.Strop 80 euros. © Gio-Goi.Strip 65 euros. © Gio-Goi.
Rude 95 euros. © Gio-Goi.Rosalie 90 euros © Gio-Goi.Soodie 65 euros © Gio-Goi.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*