in

Consigue un efecto lifting sin cirugía con Dermalift

La dermacéutica se va abriendo paso lentamente y cada vez son más los que descubren sus ventajas, más cuando sus beneficios nos evitan tener que pasar por quirófano.

Derm1Uno de los tratamientos que nos ofrece estas ventajas es el que nos propone el centro de estética Boris y Saky. Su nombre es Dermalift y con él conseguiremos rejuvenecer y reparar la piel del rostro haciendo posible el transporte de agentes activos hasta las capas más profundas, todo ello en una sesión placentera y muy agradable.

El tratamiento tiene una duración de 90 minutos y actúa como si de una plataforma vibratoria se tratara, consiguiendo un rostro “esponjoso y relleno”, un lifting que además aporta luminosidad a la piel, actuando como un freno al envejecimiento y una despedida real a las arrugas.

Así es el tratamiento Dermalift:

1. Primero se prepara la piel con una suave exfoliación a base de micro-partículas de última generación para una limpieza en profundidad.

2. Con el tratamiento de gimnasia con micro-puntas se producen pequeñas estimulaciones en el rostro para abrir las capas de la piel, todo ello mediante un blíster exclusivo, unipersonal y desechable.

3. A la vez que estas puntas abren micro-canales en la piel, para proceder a la penetración de los diferentes sueros de tecnología japonesa, están altamente concentrados en activos (principalmente ácido hialurónico) y con el tamaño molecular correcto para ser infiltrados de forma fácil, rápida, precisa y en mayor cantidad que con cualquier otro sistema, como pueda ser la mesoterapia.

4. El tratamiento finaliza con una mascarilla de gel de agua que nutrirá y aportará un efecto tensor a tu piel, duradero en el tiempo.

El precio del tratamiento Dermalift es de 110€ y Boris y Saky recomienda seguir el programa de 6 semanas para un resultado mayor y más efectivo.

Boris y Saky (Avd. América) está en la calle Clara del Rey 11. Madrid. Tlf. 915104837.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexa Chung, Le Pliage Héritage y la completa campaña de Longchamp para el otoño-invierno

Fractales y colores vibrantes en la colección Piquadro Opera SS15