Cómo eliminar celulitis en verano… Te ayudamos con 4 tips

Eliminar celulitis es uno de los objetivos que siempre nos marcamos en la operación bikini, y a estas alturas, seguro que ya estás buscando algún que otro método… ‘milagroso’.

Milagros, lo que se dice milagros, va a ser que no, pero lo que sí te podemos dar son estos 4 consejos muy fáciles de seguir y que seguro te ayudarán a reducir celulitis.

1 – Evita mantener las piernas cruzadas durante mucho tiempo. Así de fácil y así de difícil si trabajas sentada, ¿verdad? Este gesto tan típico que hacemos tanto en la oficina como en casa, o incluso en las salidas, impide el correcto riego linfático y sanguíneo de las piernas, de forma que la circulación de retorno se hace muy difícil.

Mantener una buena circulación en las piernas, los muslos y las caderas es primordial para oxigenar los tejidos y luchar así contra la celulitis. Consejo: Trata de cruzarlas lo menos posible y si lo haces, recuerda cambiar de postura con frecuencia.

Tips para eliminar la celulitis2 – Deja que las olas te masajeen, el alto contenido en yodo y sales minerales del agua de mar ayudarán a desinflamar las piernas. Además las olas ejercen un poderoso efecto sedativo, algo que sin duda tu cuerpo agradecerá. Con el buen tiempo, y pensando ya en esos días de playa, es el momento perfecto para pasar por la orilla de la playa. Un consejo: adéntrate en el mar hasta que las olas lleguen a romper a la altura de tus muslos. Ese masaje natural relajante y constante activará la circulación de la zona.

Cómo eliminar la celulitis3 – Incrementa el consumo de fibra. Sabes que la nutrición siempre está presente cuando se trata de ponernos en forma. En este caso recurre a frutas y verduras frescas, su alto contenido en fibra se convertirá en tu gran aliado al ayudarte a mantener un tránsito intestinal regular y favorecer la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva.

verduras-frutas-celulitis4 – Evita llevar pantalones muy ajustados. Impedir que la circulación sanguínea mantenga su flujo correcto favorece la aparición y empeoramiento de la celulitis. Aprovecha la época estival para elegir prendas ligeras y que no opriman tus piernas.

Si además de estos 4 consejos para reducir celulitis, te animas a buscar un ejercicio para hacer durante esta época estival, te recomendamos este post en el que te descubrimos uno de los ejercicios que seguramente se convertirán en tendencia este verano:

Operación bikini. ¿Conoces el Slashpipe?

Y aunque ya hemos dicho que las recetas milagrosas son cuanto menos son imposibles, sí que puedes conseguir pequeños aliados que, sumando sus efectos, te ayuden a reducir celulitis.

cápsulas XanthigenEn este caso, a la nutrición equilibrada y el ejercicio, añadimos un complemento alimenticio en forma de cápsulas blandas.

Las cápsulas se llaman Xanthigen Reductor Celulítico y su fórmula patentada con RecaptaCell, cuenta con estos activos que contribuyen a reducir el aspecto de piel de naranja:

Vitis Vinífera (200 mg.): Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel.

Ruscus Aculeatus (40 mg.): Proporciona alivio y sensación de piernas ligeras.

Fucus Vesiculosus: Contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.

Vitamina E: Contribuye con su efecto antioxidante.

Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros y las encontrarás en farmacias y parafarmacias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*