BeBo Cold Press San ValentínPorque el Amor debe comenzar por uno mismo, hoy os damos unos consejos Detox para disfrutar de ese que debería ser el primero, un amor incondicional que nos lleve a respetarnos por dentro y por fuera, sin auto imponernos condicionamientos sociales ni estereotipos, dejándonos fluir, sentir, y ante todo Ser.

Al igual que los cimientos de una casa son el soporte que permitirá sostener el peso de toda la estructura, empezar primero por querernos y cuidarnos a nosotros mismos, sentarán las bases para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Un amor para el que debemos sentirnos en plenitud: con la mente despejada, los sentidos despiertos y un nivel óptimo de energía… algo que podemos conseguir, entre otros, realizando actividades que nos gusten, descansando, relajándonos, practicando ejercicio, y con una buena alimentación… Y es en este último punto, el de la alimentación, donde nos detenemos para acercarnos al saludable mundo de los zumos Detox, y descubrir cómo su consumo es sin duda, una forma sanísima ¡de querernos!

BeBo Cold PressedLos zumos Detox están de ‘moda’, una moda propiciada por las celebrities que comparten sus combinados perfectos para estar al 100% cuidándose desde dentro.

Más allá de esta ‘moda‘ visible en las redes sociales, se respira desde hace tiempo aires de cambio, una tendencia hacia una alimentación consciente con la apertura de espacios en los que se nos presentan mil y una opciones para disfrutar de esta saludable y nutritiva bebida.

BeBo Cold Press Francesc Maciá BarcelonaEspacios como BēBō, con cuyos propietarios y fundadores, Mónica y Abdel, hemos tenido la ocasión de charlar para conocer este mundo Detox desde el prisma de quienes lo viven, no por una ‘cuestión de moda’ sino porque forma parte de su propio estilo de vida.

Mónica y Abdel son una pareja de jóvenes emprendedores que están al frente de su negocio de manera literal, pues son ellos quienes te recibirán en su tienda BēBō -situada en la plaza Francesc Maciá número 5 de Barcelona– para mostrarte lo que hacen y recomendarte, si lo deseas, el zumo o producto ideal para lograr tus objetivos.

Para que os podamos conocer un poco más, ¿qué es BēBō?

BeBo Cold Press BarcelonaBēBō es un estilo de vida, una forma de transmitir nuestra filosofía y valores por una nutrición consciente y saludable. Nuestro nombre surgió a partir de nuestros valores, por querer hacer bien (bé) y buenas (bó) las cosas, porque nuestro objetivo principal es cambiar y mejorar la vida de todas las personas que nos encontramos por el camino.”

¿Cómo surgió la idea de este proyecto?

BēBō nace a raíz de dolencias que experimentamos en el pasado. Asma, bronquitis, acné, malas digestiones, fatiga y unos quilos de más entorpecían nuestro día a día. Al experimentar innumerables beneficios apostamos por un cambio de vida saludable.

Además la escasez de lugares con opciones saludables en Barcelona nos animó todavía más a crear nuestra ilusión, es decir, un estilo de vida: BēBō.

Zumos detox BeBo Cold Press

Una propuesta para el cambio, planes y hábitos que BēBō nos recomienda.

Los zumos Detox nos nutren, nos aportan lo mejor que tienen para que a su vez, nosotros estemos y actuemos de forma plena. ¿Una buena manera de querernos, no? ¿Por qué aconsejáis tomar zumos Detox?

Cuida-M BeBo Cold PressSin duda,  con la salud empieza el amor por uno mismo!

Diariamente explotamos a nuestro sistema digestivo forzándolo a trabajar sin descanso, sin facilitarle el proceso de digestión. Muchas veces comemos demasiado y mal, sin masticar adecuadamente e ingiriendo cantidad de bebidas y alimentos procesados.  

Por ello dejando descansar nuestro sistema digestivo conseguiremos que nuestro cuerpo centre sus energías en depurar nuestro organismo y de este modo notaremos innumerables beneficios y mejorará nuestro día a día.”

Dar el primer paso, comenzar con un cambio que nos lleve a lograr el 100% en cuanto a energía, vitalidad y salud, no es un proceso fácil para quienes están alejados de este estilo de vida. ¿Un plan Detox, sería un buen punto de partida para empezar desde cero con una alimentación consciente? ¿Nos aconsejaríais este plan para comenzar? ¿Cuál sería su duración? ¿Con qué frecuencia repetir este plan?

Activa-M! BeBo Cold PressPor supuesto, es una forma ideal de hacer borrón y cuenta nueva para así empezar con hábitos saludables y una alimentación consciente. Al iniciarte en un plan Detox, tu cuerpo empieza a depurar tu organismo de todas aquellas toxinas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, haciendo  que se purifique. Por ello, la primera vez que realicemos un Detox sería aconsejable empezar por dos, tres o más días, para realizar una limpieza completa y a partir de allí seguir un mantenimiento una vez por semana para conseguir una salud óptima y libre de toxinas.

De todos modos es recomendable comenzar a incluir hábitos saludables antes de realizar un plan detox.”

A partir de aquí, y ahora que podríamos decir que estamos en el punto cero, en la salida tras realizar este primer paso, el depurativo, ¿qué hábitos nos aconsejaríais adaptar a nuestro día a día para continuar con el cambio de forma paulatina?

BeBo Cold Press zumos detoxA día de hoy sólo nos han enseñado a alimentarnos y no a nutrirnos, dos cosas que parecen iguales pero que son muy diferentes. El hecho de alimentarse no implica cubrir bien todas las necesidades nutricionales de nuestro organismo. Por ello debemos tomar conciencia de la importancia que una buena nutrición aporta a nuestra salud y bienestar.

Aconsejamos tomar consciencia de lo que ingerimos, incluyendo alimentos alcalinos como frutas, verduras, cereales integrales y legumbres, o zumos Coldpressed 100% frescos y orgánicos para ayudar a oxigenar la sangre de nuestro organismo y conseguir nutrir cada célula de nuestro cuerpo para así estar libres de enfermedades.

Siempre que alguien comienza algo nuevo y sale de su rutina, necesita algo, una motivación para mantenerse en los cambios y no ‘recaer’ en las costumbres anteriores. Es decir… necesita una prueba, saber que algo está cambiando y que es para bien. ¿Qué cambios notaremos una vez realizados los dos pasos anteriores?

Interior BeBo Cold Press BarcelonaNotaremos grandes cambios si combinamos una dieta saludable con varios días de detox al mes, pero hace falta probarlo para creer en el resultado. Mencionando unos cuantos: la depuración del organismo, la mejora de la digestión, pérdida de peso; una piel, pelo y uñas más sanos; un sistema inmunológico más fuerte, y la mejora del estado de ánimo.

Además es un antiaging natural, reduce el colesterol, mejora el rendimiento deportivo, la claridad mental y reduce la ansiedad entre otras cosas.”

Estamos en el inicio de cambios para devolver a nuestro cuerpo su máxima vitalidad y que nos dé lo mejor de sí, pero si en un momento determinado, para una ocasión especial queremos conseguir más aporte de energía ¿podemos tomar algún zumo especial? ¿Algunas superfoods?

Excita-M! BeBo Cold Press¡Claro que sí! Para estas ocasiones en las que nuestro cuerpo nos pide más energía, como en las noches de San Valentín -por ejemplo- recomendamos nuestro Exita-M! Un leche vegetal de anacardos activados que continene dátiles, maca y cacao puro como afrodisiaco natural. A parte, la maca es un superalimento que aconsejamos por su gran aporte de energía y al mismo tiempo como potenciador de la líbido, mejorando las relaciones sexuales.”

Una de esas ocasiones especiales, como ya habéis comentado, es San Valentín, un día para celebrar el amor y al que podemos llegar, gracias a vuestros consejos, con el máximo de vitalidad y dispuestos a compartirla con quien más queremos. ¿Alguna propuesta para este día? ¿Algún zumo especial para celebrar San Valentín?

BeBo Cold Press Regenera-M!Nosotros proponemos un color rojo pasión como nuestro Regenera-M, un dulce zumo coldpressed de manzana, zanahoria, remolacha y rosa mosqueta que regenerará cada una de tus células para que puedas transmitir todo tu amor y energía a esa persona que tanto amas.

También puedes pensar en regalarle un plan detox para que empiece a cuidarse tanto por dentro como por fuera, porque la base del amor por uno mismo ¡empieza en el interior!

BeBo Cold Press experienceNosotros añadimos dos descubrimientos que hemos hecho estos días en BēBō; el Healthy Shot, un chupito de energía con la cúrcuma y jengibre como ingredientes base, acompañados de un toque de pimienta y aceite de oliva… Una bebida que permanece en tu boca y aporta esa energía extra que siempre, en algún momento del día [email protected] necesitamos!

Y el delicioso dátil relleno de coco y ¡¡anacardos!!

Así que si quieres seguir estos consejos detox y descubrir otros nuevos, apúntate al estilo de vida BēBō pasándote por su establecimiento de Barcelona o visitando la web bebocoldpress.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*