in

Conscious Collection, la colección más sostenible de H&M

© H&M.

Su nombre lo dice todo, la “colección consciente” de H&M verá la luz el próximo mes de abril, una colección respetuosa con el medio ambiente gracias al empleo de materiales como el algodón orgánico, Tencel® y el poliéster reciclado.

Los diseñadores de H&M se han inspirado en los diferentes matices del blanco, el color más importante de esta primavera, para lanzar esta propuesta para mujer, hombre y niño en la que se combinará un look minimalista y muy cuidado con una imagen romántica, con lazos, volantes y drapeados estilo Broderie Anglaise.

© H&M.Para Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, la colección Conscious Collection, que se pondrá a la venta en todos los establecimientos H&M a partir del 14 de abril: “Ya no se trata sólo de algodón orgánico, ahora las posibilidades de crear un look total realizado con materiales eco han aumentado. Gracias al continuo diseño de las prendas de Conscious Collection, tenemos la oportunidad de mostrar todo lo que se puede crear con tejidos más sostenibles. Las tendencias de esta temporada están marcadas por los tonos en blanco y en esta colección quedan estupendamente. El blanco proporciona un toque romántico, con detalles de lazos y un estilo Broderie Anglaise, aunque también es el color básico para prendas más deportivas y cómodas y el color principal para ellos en las piezas preppy.”

© H&M.La colección para mujer está impregnada de un romanticismo actual donde las prendas principales como las blusas, las túnicas y las camisetas están caracterizadas por el estilo Broderie Anglaise. Los vestidos con volantes son perfectos para el día, y para la noche podrás deslumbrar con los vestidos de corte griego. La falda larga vaporosa y los pantalones cortos desgastados también son prendas importantes de esta colección. Además, Conscious Collection también presentará un impecable blazer blanco con unos pantalones plisados para conseguir una imagen más minimalista. Por otro lado, se creará lencería con lazos al estilo Broderie Anglaise.

© H&M.Las prendas para chicos, como el blazer blanco de dos botones, las camisas sin cuello y las camisetas con cuello Henley, serán más preppy. Entre las opciones de la colección, camisetas con estampados, a rayas o sin mangas, y vaqueros de cinco bolsillos o pantalones elegantes para poder coordinarlos como prefieras. La colección infantil, para niños y para niñas también está caracterizada por prendas blancas como vestidos de volantes, faldas y camisetas, que se combinan a la perfección con vaqueros o leggings.

La Conscious Collection es una colección periódica que se sumará a la oferta de H&M en diferentes temporadas y bajo diferentes formas, y para esta primavera sigue las huellas del estilo sostenible que caracterizó a la Garden Collection del año pasado, que obtuvo tanto éxito.

Los precios de las prendas van desde los 9,95 euros hasta los 49,95 euros, precios y piezas que puedes ver visitando la galería de imágenes de Conscious Collection.

Recuerda, el 14 de febrero tienes una cita con la colección más sostenible en H&M.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Rolo De Campo

Cedella Marley diseñará la equipación del equipo olímpico de Jamaica

Aires retro en la colección de calzado primavera-verano de Cortana