El nombre técnico seguro que no te dice nada… Intralipoterapia, pero si te decimos que es la respuesta a una liposucción sin cirugía, ¡la cosa cambia!

Indolora y sin necesidad de aplicar anestesia, la Intralipoterapia es un protocolo desarrollado por el profesor Pasquale Motolese que puede suponer esa deseada solución a la liposucción como hasta ahora la conocemos, es decir, pasando por quirófano.

IntralipoterapiaConsiderado como el tratamiento alternativo a la lipo por expertos, la Intralipoterapia con Aqualyx está indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposis localizadas. El número de sesiones varía –entre 2 y 5 según la extensión de las áreas- con un intervalo entre sesiones de tres semanas.

Una característica de la Intralipoterapia es la rigidez del tratamiento, es decir, debe seguir unas directrices precisas y una posología determinada.

Combatiendo la presencia de tejido graso en zonas localizadas de nuestro cuerpo, la Intralipoterapia está indicada para tratar adiposidades de pequeño – mediano tamaño. La zona interna de los muslos, las rodillas, las cartucheras, el abdomen, la doble papada o las extremidades superiores, son las áreas de nuestro cuerpo donde mejores resultados da este tratamiento alternativo a la liposucción.

Los resultados se aceleran si además combinamos la Intralipoterapia con otros tratamientos como pueden ser los ultrasonidos externos, o un drenaje linfático manual y presoterapia, estos dos últimos posteriores al tratamiento.

Si estás en Madrid, Dalystetic cuenta con personal médico especialmente preparado en esta ‘liposucción sin cirugía’ que puede darte muy buenos resultados ¡sin pasar por quirófano!