¿Con o sin cirugía? Si nos dan la oportunidad de elegir seguro que no nos lo pensamos dos veces y optamos por la segunda opción, ¿verdad? Al menos, ¡nosotras sí! Nos guste o no, algunos tratamientos de belleza van asociados a la cirugía, aunque algunos cuentan ya con interesantes alternativas que evitan el paso por quirófano, como es el caso del Lifting Biotérmico. ¿Has oído hablar de él?

El Lifting Biotérmico es un tratamiento que induce la estimulación del colágeno*, un sistema que combina cuatro tratamientos especializados que nos ayudarán a recuperar la piel desde sus capas más internas: el Ultherapy, el Thermage, el Titan y el Láser CO2.

Ultherapy

Se trata de un tratamiento ultrasónico que trata la flacidez muscular. Un estudio ecográfico de la piel determina las zonas del músculo donde se deben aplicar los ultrasonidos para conseguir una reanimación gradual que consigue el estiramiento de la piel de forma natural.

El tratamiento es un poco molesto y produce un enrojecimiento en el rostro que desaparece rápidamente. Como resultado obtenemos un estiramiento y tonificación que deja nuestra piel más firme y tersa.
El precio de la sesión es de 800 euros.

Thermage

Este tratamiento emplea la radiofrecuencia para actuar sobre el colágeno y estimular así su síntesis. Gracias a Thermage se consigue una piel más firme y suave, definiendo contornos y alisando arrugas y líneas de expresión en ojos, boca y frente.

Una sola sesión sirve para aplicar este tratamiento que, a diferencia del anterior, es totalmente indoloro. A lo largo de los seis meses posteriores a la sesión los efectos y resultados serán visibles, y según el estado de cada piel, estos pueden mantenerse durante varios años.
El precio de la sesión es de 1.500 euros.

Titan

Recomendado para mujeres de entre 35 a 55 años, Titan es un sistema de luz que emite un rango de longitudes de onda entre 1.100 y 1.800 nm. Esta emisión tiene una profundidad de penetración específica de 1 a 3 mm, calentando de forma uniforme el agua de la capa profunda de la piel.

Titan ayuda a aumentar la firmeza en la cara y el cuello, manteniendo de forma duradera un aspecto juvenil y saludable en el rostro. El tratamiento se aplica con una frecuencia de 1 o 2 veces al año y las sesiones no son dolorosas ni producen enrojecimiento de la piel.
El precio de la sesión es de 600 euros.

Láser CO2

El cuarto y último tratamiento nos ayudará a recuperar la elasticidad del rostro y el cuello. El láser ayuda a crear nuevos vasos sanguíneos al mismo tiempo que elimina la superficie de la epidermis y parte de la dermis. Gracias a la aplicación del láser CO2 obtendremos una renovación íntegra de la piel.

El tratamiento es bastante molesto y el enrojecimiento de la piel dura entre 48 y 72 horas. A partir del séptimo día la piel se recupera y ya se puede maquillar con absoluta normalidad. Los efectos del tratamiento se mantienen entre 3 y 5 años.
El precio de la sesión es de 850 euros.

Si quieres obtener más información, puedes visitar la web de Clínica Tufet, único centro en nuestro país que cuenta con el Lifting Biotérmico.

* Junto con la elastina, el colágeno es una proteína encargada de dar flexibilidad y resistencia a la piel.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*