Era un regreso esperado y ha sido el propio fundador del Bread & Butter, Karl-Heinz Müller, el encargado de confirmar que la feria volverá a Barcelona para la próxima edición de invierno en enero de 2015, haciendo ciertos los rumores que estos días han estado circulando por la red.

BBB_Always_The_SunEl anuncio ha llegado acompañado además de otra novedad, y es que mientras Berlin seguirá como cita para el verano en el antiguo aeropuerto Berlin-Tempelhof, Seúl se suma como ciudad para un Bread & Butter que supondrá una nueva puerta de entrada a Asia que se celebrará del 3 al 5 de septiembre.

Para Karl-Heinz Müller, la capital de Corea del Sur es una ciudad “muy joven, progresista, con hambre, independiente, con vida en la calle y tiene un poder real“.

Fira de Barcelona volverá pues a acoger un Bread & Butter que aterrizaba por primera vez en la ciudad condal en 2005 para regresar a Alemania en 2009.

Esta nueva edición de invierno la podremos disfrutar del 8 al 10 de enero de 2015 y como puedes ver en el video, servirá de pistoletazo de salida a la temporada internacional 2015.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*