© Comptoir des CotonniersLa colección Otoño/Invierno 08-09 de la firma francesa se inspira en el romanticismo nórdico, una colección “Rock & Romantik”, que vacila entre cierta nostalgia por los campus de los British High Schools y la música rock o gótica. Un mix n’match étnico o folk.

Para esta temporada Comptoir des Cotonniers nos propone un look hiperfemenino que flirtea con una pinta a lo “garçon” en un estilo lleno de contrastes, donde encontramos chaquetones neorrománticos color “zanahoria”, chaquetas estrechas estilo boy-friend jacket, pantalones amplios y fluidos, faldas y monos minis.

© Comptoir des Cotonniers.© Comptoir des Cotonniers.© Comptoir des Cotonniers.© Comptoir des Cotonniers.

Prendas con estampados fuertes de inspiración folk y diseños de cachemir nos muestran que el espíritu patchwork y el acabado a mano están muy presentes en esta temporada Otoño/Invierno 08-09.

© Comptoir des Cotonniers.Los trenchs y cazadoras se reinterpretan con detalles de bolsillos aplicados, pudiéndolos combinar con ponchos, bufandas y gorros de tejidos de punto.

No podemos olvidar los accesorios, vuelven los derbies, las low boots, las botas moteras en ante y las botas de equitación en piel satinada, y para completar el look, bolsos tipo alforja, bolsos baguette y bolsos de compras en piel.

Localiza la tienda Comptoir des Cotonniers de tu ciudad en su web.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*