Eliges el tipo de caja, la correa de tela que más te guste y… ¡et voilà! Ya tienes tu reloj Rich Gone Broke, una de las novedades de este otoño-invierno que se ha convertido en uno de los regalos estrella ¡¡de las fiestas!!

Rich Gone Broke telas correasNacidos en París, los Rich Gone Broke son perfectos para completar tu look. Puedes elegir entre los modelos de caja digital con un toque retro, o las cajas de aire vintage en dorado o plateado con las manecillas clásicas.

Hecha la elección ya solo te quedará vestir el reloj con la correa o correas que más te gusten, y decimos vestir porque las correas intercambiables son de tela de forma que siempre podrás ir ¡¡a la última!!

Rich Gone Broke water resistantCada 6 meses Rich Gone Broke renueva su colección; estampados florales, prints geométricos o correas en un solo color se convierten en un elemento más de tu total look.

Rich Gone Broke packagingLos precios van de los 49 € de los digital watches a los 74 € de los distric watches; además, el packaging en el que vienen ¡¡es de lo más original!!

Ya sea para ti o para regalar estas fiestas, como ves los Rich Gone Broke son el complemento ideal para completar tu look diario.

Fotos modelo District Watches

Fotos modelo Digital Watches

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*