El próximo viernes GUESS te propone visitar una de sus tiendas, de GUESS Jeans o accesorios, y compartir tu mensaje de amor con el hashtag #lovesnotes* en las Redes Sociales. Sólo por colgar tu mensaje te llevarás de regalo ¡un #lovesnotes y un pintalabios! Además, justo una semana después, el día 14, una serie de tiendas seleccionadas contarán con especialistas para aconsejarte sobre el regalo perfecto para San Valentín.

guessjeansSorteos, regalitos y golosinas ayudarán a celebrar un día de los enamorados en el que podrás encontrar prendas y piezas en las que el rojo juega un papel especial, como el vestido rojo coral o el de lunares que podéis ver en las imágenes. Bolsos, zapatos, sandalias y hasta fundas para smartphones e iPad se tiñen de este color apasionado perfecto para San Valentín.

¡Ah! Y para las más atrevidas… no os perdáis el conjunto sexy de GUESS Underwear, perfecto para despedir el 14 de febrero!!

Puedes ver las fotografías enviadas en este enlace a las #lovenotes.

* #lovesnotes tiene también su lado benéfico ya que GUESS donará 0.50$ por cada Tweet o Instagram que se publique con este tag (hasta 10 mil dólares) que serán destinados a The World Heart Federation.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*