© LOOKBookStyle.com.¿Te gustaría compartir tus looks más especiales con todo el mundo? ¿Compartir tendencias? ¿Publicar video-consejos de moda? Ahora ya puedes gracias a LOOKBookStyle.com, la primera red social internacional del mundo de la moda.

Creada con la intención de convertirse en la plataforma de lanzamiento del estilo personal de cada uno a través de sus looks, LOOKBookStyle se convierte en punto de encuentro obligado para estar al día de las tendencias de todo el mundo.

© LOOKBookStyle.com.Patrón es el nombre de la sección principal de esta red social, una sección donde podrás subir y comentar tus looks diarios. Su fácil navegación te permitirá compartir impresiones con otros miembros de la red y encontrar inspiración en otros looks.

© LOOKBookStyle.com.Pero LOOKBookStyle es mucho más porque también incluye una sección de microblogging así como un tablón de tendencias, el LookbookHome, donde entre otras, podrás encontrar noticias, propuestas relacionadas con la moda y la belleza, así como los looks más votados por los usuarios.

¿Te apuntas a ser una LOOKBookStyler?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*