¿Cómo consiguen las celebrities recuperar la figura tras el embarazo? ¿Dietas milagrosas? ¿Horas y horas de gimnasio? Mamás famosas como Sara Carbonero o Paula Echevarría han recuperado la silueta de forma espectacular y rapidísima… ¿Cuál es el secreto?

El ElectroFitness te ayudará a recuperar la figura tras el embarazoLa cosa no va de varitas mágicas y milagros, aunque si te decimos que con 20 minutitos a la semana puede ser suficiente para recuperar la silueta tras dar a luz, la fórmula no suena mal ¿verdad?

Su nombre es ElectroFitness y combina la emisión de ondas eléctricas específicas por parte de equipos de electroestimulación con ejercicios físicos controlados por un entrenador. La rapidez con la que se consiguen resultados visibles le ha dado esta fama creciente entre quienes quieren recuperar la figura tras el embarazo.

Con el ElectroFitness se puede conseguir tanto un adelgazamiento general como localizado, fortaleciendo y aumentando además la masa muscular, la fuerza y la resistencia, todo con una ventaja que siempre seduce, el total respeto por las articulaciones y el sistema óseo durante las sesiones de entrenamientos.

¿Cuáles son los beneficios del ElectroFitness?

Las duración de las sesiones es de sólo 20 minutos a la semana, obteniendo un desarrollo muscular igual que el equivalente a varias horas de gimnasio convencional. Ideal sobre todo ahora que tienes que ¡cuidar de tu bebé!

El ElectroFitness ayuda a mejorar el flujo sanguíneo del tejido circundante. Además de incidir sobre el sistema muscular, ofrece una mejoría en zonas afectadas por celulitis, estrías, flaccidez.

Chaleco de ElectroFitness AQ8 SystemGracias a la acción de la corriente, más de 30 músculos se ponen en marcha; trabajos de contracción en el que se ven envueltos tanto músculos superficiales como profundos, abductores y contractores.

Como consecuencia del ejercicio, se acentúa la quema de calorías en estado basal, produciendo un adelgazamiento controlado y continuado con resultados visibles.

Gracias al entrenamiento, los músculos espinales se fortalecen, así que esos dolores de espalda ocasionados por una musculatura débil van remitiendo. También previene la osteoporosis y las fracturas de huesos.

Uno de los últimos dispositivos más avanzados en ElectroFitness es el chaleco de AQ8 System con sistema Wireless Multiuser; permite sesiones de entrenamientos inalámbricos con un alcance de hasta 700 metros y la posibilidad de hacerlo en pareja (hasta 8 personas). ¡Ah! Y lleva el sello de ¡¡Made in Spain!!

¿Otra cosa que te gustará del ElectroFitness? Su precio… Entre 25 € – 45 €.

¿Y dónde puedes realizar sesiones de ElectroFitness? Te damos varios nombres… Si estás en Madrid puedes acudir a Dalystetic o el Centro Acuático Hidro Sierra Moralzarzal; en Barcelona en el Centre d´Entrenament Personal El Khar; en Valencia en Tecnosthetic Chiva; en Toledo el Estudio Best Body Training; en Soria en la Clínica Dra. Conchi González.