¿Sabías que las españolas somos las que más rápido nos arreglamos por las mañanas? ¿Y que los rusos son los que más tardan en hacerlo? HOW THE WORLD GETS READY es el divertido estudio de Remington ha encargado a Harris Interactive para descubrir las costumbres de los europeos y europeas a la hora de arreglarnos.

8 han sido los países europeos entre los que se ha realizado la encuesta: España, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Italia, Turquía y Polonia; una muestra de 4.000 personas de entre 18 y 40 años de edad, mitad hombres y mitad mujeres. Como puedes ver, hay datos ¡¡muy curiosos¡¡ y sobre todo, queda claro que cada vez dedicamos más y más tiempo a nuestro cuidado y aspecto personal.

No sabemos si es una virtud o una muestra de lo rápido que nos toca ir, pero las españolas somos las que más rápido nos arreglamos por las mañanas, de media en 17 minutos ¡¡estamos listas!! Si se trata de arreglarse para salir por la noche, las rusas son las que se llevan la palma en tiempo, 67 minutos, frente a las francesas, que sólo necesitan ¡¡35!!

En la ducha los rusos pasan una media de ¡21 minutos!… mientras [email protected] invertimos los números y pasamos 12 minutos de media. Y si se trata de pelos en la cara… Francia y Alemania son los dos países donde los hombres más se afeitan…

Como ves, algunos datos no sorprenden y otros, por el contrario, son cuanto menos curiosos.  Puedes ver y descargar el estudio en este visor:

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*