in

¿Cómo llevar un pañuelo? 7 opciones para adaptar a tu estilo

Cómo llevar un pañuelo · Cedostopía & Adriana Roslin

Su versatilidad es total pero ¿sabes aprovechar al máximo sus posibilidades? En este post encontrarás siete ideas con las que llevar un pañuelo con estilo.

Es un accesorio con infinidad de posibilidades, incluso lo podemos convertir en prenda de vestir, y es que a la hora de tener ideas sobre cómo llevar un pañuelo, el límite lo marca tu imaginación. Pero como siempre es bueno tener referencias, María Clara Ricaurte y Carmen Peña, creadoras de Cedostopía, han unido fuerzas con Adriana Roslin para darnos estas 7 formas de llevar un pañuelo o lucirlo integrado en tu total look.

Falda, vestido o top

Cómo llevar un pañuelo · Vestido Empezamos por tres opciones del tirón, tres ideas que además convierten a tu pañuelo favorito en prenda de vestir porque… ¿Y si lo conviertes en una falda o un vestido vaporoso? ¿Y en un top para tus salidas de fiesta?

La primavera y el verano son las estaciones ideales para atreverte a usar los pañuelos como piezas protagonistas de tu outfit, y en las fotos de Adriana puedes ver cómo sacar máximo partido.

Cómo llevar un pañuelo, atrévete a lucirlo como un topTurbante

El turbante es seguramente una de las formas de llevar un pañuelo que más habrás visto. Ya sea con un toque boho, con aire tropical o envolviendo con elegancia tu cabeza, el turbante te ayudará a resaltar tus looks estivales.

Cómo llevar un pañuelo, look turbante 3Brazalete

Enrollado en la muñeca el pañuelo se puede convertir en un brazalete de lo más original, sobre todo si además juegas con los tonos de su estampado.

Cinturón

Sea en un pantalón o una falda, incluso sobre tus denim preferidos, el pañuelo anudado a modo de cinturón es una de las formas de convertir un pañuelo en un accesorio

Anudado al bolso

Para terminar estas ideas sobre cómo llevar un pañuelo, tenemos otra opción con la que lucirlo como complemento. Y seguro que ésta es otra de las que habrás visto más  de una vez, la de llevar el pañuelo anudado al bolso o tu shopping bag, un toque divertido para demostrar que el buen tiempo en primavera y en verano… ¡Nos inspira!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Replay Touch Colored

Replay Touch Colored, los nuevos pantalones efecto slim para el verano

Montparnasse, bici urbana de Seventy's Cycles

Seventy’s Cycles, las bicis urbanas que te enamorarán a primera vista