in

Cómo eliminar la celulitis con el tratamiento RF Mesolipo de Maribel Yébenes

Maribel Yébenes RF Mesolipo

En esta época del año y como cada primavera, nos empieza a preocupar el momento de quitarnos la ropa y mostrar lo que ocultábamos tras las capas y capas de abrigo del invierno… Así que toca ¡eliminar la celulitis!

Vientre plano Marible YébenesPero ¡no te desanimes! porque hoy te hablamos del tratamiento RF Mesolipo del Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes, un 2 en 1 con el que de forma eficaz y rápida podrás eliminar la celulitis al mismo tiempo que se produce una pérdida importante de volumen ¡Aleluya!

¿En qué consiste el RF Mesolipo? Por un lado, la tecnología de este tratamiento, lo último en radiofrecuencia (RF), trabaja calentando diferentes capas de la piel con lo que se consigue que sea la propia piel la que genere unos niveles de colágeno y elastina ideales, a la vez que acelera el metabolismo de las células grasas provocando así, la disminución de los nódulos de celulitis. Por su parte, al introducir activos homeopáticos con la Mesolipo, se produce un efecto lipolítico que hace que,  en un tiempo récord, se disuelvan las grasas.

Una combinación de tratamientos con la que no sólo se reafirman los tejidos, sino que además se mejora la microcirculación, activando el drenaje linfático de los depósitos grasos, lo que hará que de forma visible podamos apreciar el alisado de la piel de naranja y una mayor firmeza.

Un 2 en 1 que se puede aplicar en aquellas zonas del cuerpo en donde se aprecie una flacidez de los tejidos: brazos, abdomen… o bien en aquellas partes donde a los cúmulos de grasa les resulta muy fácil instalarse,  como el vientre, las rodillas, el cuello, los flancos laterales de la cintura, piernas y muslos.

Puede que llegados a este punto te estés preguntando en qué se diferencia este tratamiento de la mesoterapia convencional, pues que el RF Mesolipo resulta prácticamente indoloro ya que las inyecciones que se realizan son en menor número y a una profundidad mayor. En cuanto a los resultados, el tratamiento que te propone Maribel Yébenes ofrece unos efectos no sólo más rápidos sino ¡¡¡espectaculares!!!

Indicado para todo tipo de pieles, este 2 en 1 con el que lograremos perder volumenalisar el acolchado de la piel de naranja, lo podemos realizar en cualquier época del año y aunque las sesiones pueden variar según cada caso, se recomienda un mínimo de 6 sesiones de Mesolipo y 10 de Accent (RF)

El precio de cada sesión es de 110 euros Mesolipo y 250 euros RF. El Instituto de Belleza Maribel Yébenes está en el Paseo de la Habana, 14 de Madrid.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú día de la madre

Sorprende a mamá con un menú súper saludable

Riccardo Tisci y Donatella Versace

Donatella Versace imagen de Givenchy AW15