¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano?

El calor, el agua de la piscina, el mar, la playa… Si te preocupa el cuidado de las extensiones de pestañas durante el verano, sigue leyendo porque te damos algunos consejos para mantenerlas ¡perfectas!

Mantener y cuidar las pestañas en verano no es misión imposible pero ¿sabes cómo cuidar las extensiones de pestañas durante la temporada estival?

Bárbara Torres* nos da las claves para mantener las extensiones de pestañas perfectas durante esta época. Bastará con seguir estos cuidados y protocolo a diario para lucir tus pestañas perfectas estés donde estés.
cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano

Mantenimiento diario en casa

Si estás estrenando extensiones de pestañas evita mojarlas al menos durante las dos horas siguientes al tratamiento.

Consejos sobre cómo cuidar las extensiones de pestañas en verano:

  • Días después al tratamiento, evita utilizar vapor en la cara, ni saunas, piscinas, playa o simplemente lavarse la cara con agua caliente.
  • No utilices máscara o limpiador de ojos waterproof en las pestañas, ya que podría afectar a su unión.
  • Utiliza sólo una máscara con base de agua en las puntas.
  • No hagas una permanente a las extensiones.
  • No utilices un rizador de pestañas, ni en las de extensiones de pestañas ni en tus pestañas naturales, ya que se partirán.
  • Evita frotarte los ojos o las pestañas ya sea a causa del salitre del mar, el cloro de la piscina o simplemente al lavarte la cara.
  • Utiliza un Sealant, ya sea transparente o negro, para aumentar la longevidad de las extensiones.

Cuidados ante el calor excesivo y la sudoración

Las altas temperaturas no juegan a favor y el calor y el sudor no son buenos aliados de las extensiones de pestañas. En este caso, Tatiana Álvarez -formadora profesional de Nouveau Lashes- aconseja un mantenimiento o relleno con mayor frecuencia a la habitual, aplicando el Sealant para una mayor duración. Al mismo tiempo que deberían lavarse bien con el limpiador Lash & Lid Foam Cleanser y con un cepillo, para peinarlas posteriormente.

En el caso de Nouveau Lashes, el ciclo natural de las pestañas es de unos 90 días, por lo que un mantenimiento cada 2-3 semanas te asegurará disfrutar de unas extensiones de pestañas perfectas.

Encontrarás productos como el Sealant o el limpiador Lash & Lid Foam Cleanser en la tienda de Betocare. Puedes consultar los centros donde aplicar las extensiones de pestañas en la web de Nouveau Lashes.

* Bárbara Torres es distribuidora oficial de la firma británica Nouveau Lashes en nuestro país.

This post is also available in: English

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*