¿Te imaginas? ¿Y si dentro de unos meses resulta que la ganadora o ganador del concurso Fresh Faces 2015 eres tú? Vale más que no te quedes con la duda ¿no crees? Así que date prisa e inscríbete en el casting de esta nueva edición de Fresh Faces.

Este primer casting será online y puedes apuntarte visitando la web de ModelManagement.com.

Ana Margarida Villas Boas
Ana Margarida Villas Boas

Al igual que sucediera en la pasada edición, Barcelona volverá a ser la sede de la gran final mundial a la que accederán 30 finalistas. Aunque antes, los participantes seleccionados en el casting pasarán una semifinal que se celebrará durante el invierno. En el caso de la edición nacional, el concurso Fresh Faces Spain -representado por Francina Models– convocará castings presenciales en las principales ciudades del país durante el mes de septiembre.

Si quieres participar recuerda el casting está abierto a chicos y chicas de entre 15 y 30 años de edad. La estatura mínima es de 1,70m en el caso de las chicas y 1,80m en el caso de los chicos. En la misma página web encontrarás todos los detalles y requisitos para participar.

La temporada pasada la portuguesa Ana Margarida Villas Boas, y el griego Manos Sarris, fueron los vencedores del concurso Fresh Faces 2014. En la categoría nacional, Laia Queralt (categoría femenina), Conrado da Cruz (categoría masculina) y Laura T. (categoría curvy) fueron los elgidos.

Ya sabes, si quieres ser el próximo o la próxima top model… apúntate al casting de Fresh Faces 2015.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*