La primavera, el buen tiempo, la Semana Santa… ¿Tienes algunos días de vacaciones? ¿Sabes ya el destino de tu próxima escapada? Sea en abril, en agosto, o cuando quieras, ahora cuentas con una nueva forma de organizar tus viajes con Here I Go!

Here I GO!La idea es la de crear un viaje personalizado a tu medida; si ya lo tienes claro tú indicas el destino, y si no, la web será la que te haga sugerencias. A partir de ahí, y en base a tu presupuesto, días de viaje y preferencias, Here I Go! te irá dando opciones entre las que elegir, preparando incluso rutas para cada uno de los días del viaje.

Para empezar, la web te da a elegir entre tres perfiles:

1. SUEÑA – Decide el destino de tu viaje. Si estás indeciso, te ayudamos a inspirarte con distintas propuestas de rutas que se adapten a tus intereses, necesidades y presupuesto.

2. PLANIFICA – Personaliza tu viaje realizando cuantos cambios desees sobre las rutas prediseñadas que ofrecemos, llegando incluso a establecer un calendario diario de visitas, restaurantes, hoteles y actividades que no te quieras perder.

3. VIAJA – Haz realidad tu viaje y gestiona las reservas desde tu acceso privado a la lista de tareas pendientes con sus correspondientes enlaces a proveedores especializados para irlas completando. Además, podrás invitar a tus compañeros de viaje para compartir tareas con ellos.

El registro es gratuito, aunque existe una opción Premium con un precio de 19,90€ al año que te permite imprimir la guía de viaje personalizada, escribir un diario de viaje o conservar tus viajes de forma permanente.

Here I Go! se estrena con 15 destinos repartidos en 4 continentes. De momento los favoritos son la Costa Este y Oeste de los EE. UU., Argentina, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Kenia, Guatemala, India, Tailandia, Camboya, Vietnam, París, Praga o Cracovia. Además, muy pronto también podrás encontrar más destinos como Cuba, Perú, Japón, Birmania, Londres y Roma entre otros.

¿Te atreves ya a elegir tu nuevo destino?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*