Dejando atrás el verano y metidos de lleno en el estrés diario, ha llegado el momento de dar a nuestra piel un tratamiento que nos ayude a combatir los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento. Pensando en este objetivo, nada mejor que un tratamiento intensivo reafirmante y revitalizante para nuestra cara, el escote y el cuello!!

Perfectas para este fin, las ampollas de vitamina C activa de Repavar nos vienen como anillo al dedo gracias a su alto concentrado en vitamina C, un 5,5%. Se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche, siempre sobre nuestra piel limpia y tonificada, y se aplica realizando suaves masajes en círculo hasta conseguir la total absorción del producto.

Dado el alto nivel de pureza de sus principios activos, el contenido de las ampollas debe utilizarse inmediatamente para no perder eficacia y poder conseguir así los máximos resultados.

Presentadas en caja de 20 unidades de 1,5 ml, su precio de venta al público es de 23,25 € y las encontrarás de venta en farmacias y parafarmacias.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*