© UNO de 50.Su nombre lo dice todo y es que UNO de 50 te propone un Día del Padre ¡lleno de color! De diseño sencillo y disponible en una amplia gama de colores, la pulsera “Colorín Colorado” se convierte en el regalo perfecto para papá.

La variedad de modelos y combinaciones de colores hace que la pulsera se adapte a cualquier estilo, desde los papás con gustos más clásicos que elegirían el color beige o marrón, hasta los más descarados y atrevidos con el rojo o verde. Además la sencillez de sus formas permite combinar varias pulseras de distintos colores o lucirlas con cualquier otro modelo de la marca.

© UNO de 50.© UNO de 50.© UNO de 50.

En la pulsera Colorín Colorado podrás encontrar además, una de las novedades de la nueva colección de UNO de 50: la incorporación de la cuerda a sus materias primas. Se trata de un material que se tiñe de los más diversos colores y que se entrelaza con el cuero y el característico metal de la marca para dar vida a una familia de complementos con una nueva imagen sin perder la esencia artesanal que caracteriza a la famosa marca.

¡Ah! Su precio también es de lo más interesante… 35 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*