© Japan Rags.Japan Rags nos propone el regreso a los básicos para la próxima primavera-verano, una propuesta en la que reaparecen piezas que todos queremos llevar con sencillez y relax. De esta forma, la firma francesa regresa a sus orígenes para extraer de su ADN piezas maestras como el teddy, la camisa hawaiana o la chaqueta militar.

Este verano los cuadros, de diferente topología, volverán a convertirse en los protagonistas de las camisas, ya sean en rosa, purpura o rojo. Camisas para lucir abiertas sobre una camiseta, preferentemente colorida, con estampado vintage. Los jeans y pantalones de tela, con colores más suaves, se proponen con el bajo vuelto y ajustado.

© Japan Rags.© Japan Rags.Con un toque retro, que nos recuerda el estilo ‘rockabilly’ de los años 50, Japan Rags nos propone el estilo University USA de los años 60 en un tono más distendido y deportivo. Una colección inspirada directamente de los códigos indumentarios de la América fraternal y competitiva de los jóvenes deportivos de los clubes de las zonas privilegiadas de la costa Oeste.

El estilo informal, descuidadamente controlado, pensado y armonizado, está sacado directamente de las casas de campo americanas; el estilo ‘neo-dandy’ Made in USA reaparece con fuerza, todo ello sin olvidar el regreso del estilo militar con una vuelta incontestable del caqui para el hombre, lo que se traduce en chaquetas militares con múltiples detalles, galones y parches con tratamientos de deslavado que dejan impresa las huellas de una vida pasada.

Para completar este look, Japan Rags lanza su línea de tejanos ‘Heritage’, 3 nuevos cortes que se añaden al vestidor de la marca.

© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.
© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.
© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*