© Miss SixtyPresentadas en VincenzaOro y realizadas bajo licencia de Morellato, las colecciones de Miss Sixty Joyas y Miss Sixty Time te proponen una amplia variedad de joyas y relojes ideales para regalar este próximo San Valentín. Miss Sixty Time propone dos líneas donde el color es el protagonista absoluto, visible tanto en un modelo deportivo como en otro más frívolo y pícaro.

Forever es una línea de relojes femenina e irónica: el clásico modelo Miss Sixty Time, con la cadena tipo correa de reloj de pulsera con originales charms se retoma a través de la introducción de nuevas decoraciones. La esfera diagonal tiene los índices en rojo ó negro, junto a la versión multicolor de corazones concéntricos, como telón de fondo del movimiento de las manos.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.Icono de los 80, el Cubo de Rubik es reinterpretado a través de las letras del logo de Miss Sixty y la aplicación de cristales brillantes. El original charm se acopla junto a colgantes inspirados en elementos típicos del universo de la marca: la llave, la maliciosa fresa negra y el candado que simboliza el amor eterno.

El mismo sentimiento está presente también en la colección de Miss Sixty Joyas. Bunch es una línea de bijoux perfectamente a juego con el reloj Forever, convirtiéndose así en un conjunto muy original para San Valentín, presentado en un packaging especial lacado en rojo.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.El Bunch dispone de un brazalete de malla de acero con charms que incluyen el candado, el corazón y la llave. Para completar la oferta Miss Sixty ha creado un collar donde destaca la simplicidad del cordón de satén, delicadamente decorado con una cascada de colgantes personalizados con detalles en esmalte rojo y negro.

Finalmente, Inside es la nueva línea bijoux con un sabor más adulto y elegante; un conjunto de joyas compuesto por un collar de acero, anillo y pendientes decorados con brillantes cristales.

La línea de joyas Inside destaca por un diseño particularmente elegante: en cada pieza destaca como elemento central, un corazón cubierto de brillantes, dispersados dentro de finas , delicadas y luminosas volutas de acero.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*