© Adidas & Diesel.Agosto marcará el lanzamiento de la nueva colección limitada de Adidas Originals rediseñados por Diesel, una colección que verá la luz el lunes 22 en la web y el día 29 en las Diesel Stores.

A partir de la colección de apparel de Diesel, inspirada en la ropa de trabajo, en los materiales súper-tratados y en la mezcla de tejidos, Colliding Worlds Part II ofrece seis versiones de los modelos más clásicos de Adidas, que al final han resultado ser un auténtico laboratorio de experimentación: The Forum, The Centennial, The ZX 700 Pojak, The  ZX 700 Ocra, The Stan Smith Camou y The Stan Smith Mid.

Haz clic sobre los nombres para ver el detalle de cada modelo en nuestra galería de imágenes.

© Adidas & Diesel.Inspiradas en el punk londinense y reversionadas con un look total black con tachuelas, The Forum presentan un forro interior de cuadros y detalles de cremalleras en la lengüeta.

© Adidas & Diesel.The Centennial es uno de los modelos más icónicos de esta colección. Inspiradas en las antiguas botas de trabajo y modernizadas con detalles de trekking, incorporan un material ultra-resistente en colores vivos y un interior con efecto camuflaje.

© Adidas & Diesel.The ZX 700 Pojak es una sneaker fabricada a partir de la mezcla de materiales técnicos y motivos deportivos: detalles en neon y franjas reflectantes sobre verde military. Además, incluyen un bolsillo con cremallera en la lengüeta inspirado en los bolsillos de los jeans.

© Adidas & Diesel.The ZX 700 Ocra es un modelo  muy cercano al pojak, se compone de materiales tecnológicos como el nylon y el ante súper-resistente en colores brillantes.

© Adidas & Diesel.The Stan Smith Camou es el emblemático modelo que ha sido revestido con cuero encerado con print de camuflaje y un tratamiento único, al que se han añadido ribetes y tachuelas para darle un toque rock.

© Adidas & Diesel.Completando la colección, The Stan Smith Mid es una segunda versión de este modelo con un aire “hand made” propio del estilo Italiano. Fabricadas en cuero tienen una superficie de múltiples capas y colores que crean efectos únicos.

Para Stefano Rosso: “Trabajar con una marca icónica donde las haya como Adidas Originals. Esta colección cápsula es una evolución de la primera colección, pero con más elementos si cabe que recogen el ADN de ambas marcas. Realmente creo que podíamos llevar este producto más allá, y crear algo único para los amantes de las dos marcas”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*