© Jordi Labanda.La parisina Colette, una de las mecas de la vanguardia actual, expondrá una seleccionada colección de acuarelas de Jordi Labanda a partir del próximo 4 de marzo y hasta el 2 de abril.

La exposición, que se realiza con motivo de la semana de la moda de París, mostrará las acuarelas en blanco y negro que Jordi Labanda ha creado para la prestigiosa revista Fanzine 137*, un trabajo que recrea algunas de sus fotografías favoritas de la historia.

© Jordi Labanda.Las acuarelas forman parte de un trabajo personal de Jordi que hasta la fecha nunca había sido mostrado en público. La muestra formará parte de una exposición mayor sobre revistas de tendencias en las que estarán invitadas “Love”, “Post”, “Muse” o “Me”, a parte del propio Fanzine 137. Los precios de estas acuarelas oscilarán entre los dos mil y tres mil euros.

© Jordi Labanda.*Fanzine 137 es uno de los proyectos editoriales de Luis Venegas, editor entre otras de la subversiva y revolucionaria “Candy“. Con Fanzine 137 Venegas ofrece una visión alternativa a la modernidad de otras épocas, con colaboradores de lujo, fruto de sus contactos en todos los ambitos del mundo creativo. El nuevo número de Fanzine 137, en el que se inscribe la serie de acuarelas de Jordi Labanda, será un número especial en blanco y negro que verá la luz a mediados de marzo.

La imagen que puedes ver al inicio de la noticia pertenece a una interpretación que Jordi Labanda realiza sobre una fotografía en la que aparecen David Lynch e Isabella Rossellini fotografiados por Helmut Newton.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*