© Aninoto.Al igual que en los grandes eventos, los focos y las luces realzan las prendas de la colección de Aninoto para la próxima temporada, luces que nos descubren matices escondidos que marcan formas elegantes, sobrias, pero a veces, con un toque atrevido.

Los looks para la próxima temporada otoño-invierno 2010/11 respiran un aire “country” de lujo que se consigue mezclando tejidos básicos como el terciopelo y maravillosas lanas con sedas, punto, cuero ecológico, los metalizados y algunos detalles brillantes.

© Aninoto.El perfecto modelaje que caracteriza a la marca española queda plasmado en todas las vertientes del pantalón, destacando el pitillo como estrella de una colección en la que también encontramos pantalones con pinzas, “fuseau”, de montar, devorée y, por supuesto, el jean básico de cinco bolsillos con adornos en piel, bordados o cristal de Swarovski.

La serie de tonos lisos recurre a una paleta básicamente otoñal: gris, negro, gamas naturales como tierra, verde hoja y los azules. Así como otros tonos más llamativos como el plata, cobre y dorado.

Tejidos estampados de leopardo, cuadros “harry”, espiga, bordados con dibujos de cashmere, pata de gallo, raya diplomática en plata, u ojo de perdiz, entre otros, añaden un toque de fantasía.

Para esta colección con carácter llama la atención algunos detalles, destellos de luminosidad, que brillan sobre un fondo negro: lentejuelas, strass y cristal de Swaroski, además de bordados de todo tipo, adornos de piel ecológica y cremalleras.

© Aninoto.© Aninoto.© Aninoto.

Aninoto necesita completar los looks con partes de arriba y para ello ha creado “Nino by Aninoto”, firma que sigue la filosofía de la marca “madre”, pero con un diseño y piezas más valientes y más transgresoras como minifaldas, fuseaus de lentejuelas, shorts y chalecos. Sus tejidos elegidos son la seda, el terciopelo y tweed de lana para sus trajes de chaqueta, vestidos, camisas y abrigos.

© Aninoto.© Aninoto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*