Colección Snoopy de Essentiel Antwerp primavera-verano ’18

Los personajes del cómic Peanuts creado por el dibujante norteamericano Charles Schulz son los protagonistas de la colección Snoopy by Essentiel Antwerp, una de las propuestas para la próxima temporada de la firma de moda belga.

Colección Snoopy de Essentiel AntwerpDespués de las anteriores colaboraciones en la que las estrellas fueron Bashful, el tímido enanito de Blancanieves, Alicia y el gato Cherise de Alicia en el País de las Maravillas, o los televisivos Muppets; Essentiel nos presenta esta colección cápsula Snoopy que tiene al curioso e inocente beagle de Carlitos y a su fiel y amarillo amigo, el pájaro Woodstock, como personajes principales. Una alegre y colorida colaboración que pondrá la diversión y un toque de nostalgia en nuestros armarios de esta primavera-verano 2018.

Camisetas de aire deportivo o romántico en las que los dibujos de la parte delantera se refuerzan con las frases bordadas en la espalda, jerseys holgados, bolsos bandolera de correa extraíble adornados con un Woodstock, las cómodas y clásicas zapatillas con estampado de lunares o la sudadera que con el lema “Love is essentiel” se convierte en la pieza estrella, nos muestran la esencia de la colección Snoopy de Essentiel Antwerp. Prendas y accesorios sobre los que los dos amigos parecen cobrar vida y cuya paleta de colores se decanta por colores pastel en tonos verdes, rosas y azules, mostrándonos la dulzura de ambos, y por unos intensos tonos rojos y amarillos que resaltan su lado más aventurero.

Una colección de romántica feminidad que reúne a sus dos protagonistas, Snoopy y Woodstock, con el resto de la adorable pandilla de amigos creada por Charles Schulz : Carlitos, Linus, Sally, Schroeder, Marcie, Pigpen, Peppermint Patty y Franklin, en el estampado que da forma a una increíble falda plisada con cintura elástica y al atractivo pañuelo realizado en seda donde se combinan el rosa, el rojo y el amarillo .

Si tu pasión por estos personajes va más allá de los cómics, esta colección Snoopy de Essentiel, sin duda, ¡te robará el corazón!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*