© Teodora extras & bags.La marca de complementos femeninos nos propone una colección en la que destaca el interés por las texturas, la mezcla de materiales, el equilibrio entre ellos y las piezas que conforman cada complemento.

Para esta temporada Patricia Yébenes, su creadora, nos presenta cuatro líneas, la primera de ellas la línea Bambú, una apuesta por combinar las piedras semipreciosas con la piel y el metal, buscando el juego de texturas y colores.

La piel de salmón, una piel poco conocida, es el material empleado en la línea Lazo. Con ella se obtiene un resultado muy llamativo y una textura muy rica. El lazo es el motivo común de las piezas que conforman esta línea y con las que sin duda podremos aportar un look diferenciado y colorista a un vestuario sencillo.

© Teodora extras & bags.© Teodora extras & bags.La línea Samoa es una muestra de la combinación de texturas y materiales de tan diferente naturaleza como son el cristal de Swaroski y su brillo característico, la rafia natural con su aspecto rústico, y las fornituras de oro mate que equilibran estos dos materiales, además de la piel que es la materia prima básica de Teodora extras & bags.

La cuarta y última línea de la colección es uno de los básicos de Teodora, la línea flor, una línea que forma parte de los inicios de la firma. La flor de piel es la insignia de la marca, piezas con forma de flor elaboradas con pieles de napa y pitón, con un trabajo muy artesanal y delicado. El resultado son unos complementos que combinados con fornituras y cadenas aportan viveza, relieve y un carácter especial a cada elemento de la colección.

© Teodora extras & bags.© Teodora extras & bags.© Teodora extras & bags.© Teodora extras & bags.
© Teodora extras & bags.© Teodora extras & bags.


Los tocados de Teodora extras & bags son piezas elaboradas artesanalmente con técnicas antiguas y materiales como la rafia, el hilo de lino y el cristal, todos ellos aportan una estética retro con referencias a los años 20 y 30.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*