in

Colección primavera-verano 2010 de Implicite

© Implicite.Una corsetería para mujeres modernas, independientes y seguras, que combinan la ropa íntima discreta y cómoda para el día a día, con concesiones a la seducción y el refinamiento, son las señas de Implicite, una marca que para la próxima temporada nos propone una colección donde el color juega un papel vital de “arquitectura cromática”.

Sin duda alguna los días de la próxima primavera-verano 2010 serán optimistas y alegremente glamurosos, mientras que las noches aportarán el poder sexy de una seducción irresistible con Implicite.

© Implicite.© Implicite.Una colección donde los colores estridentes se mezclan con los más clásicos en la línea So Sexy, como el modelo Silver que puedes ver al principio del artículo, un sujetador balconet y short con bordados y tul elástico que ponen de manifiesto la fascinación por la feminidad.

Gold es el otro modelo de esta línea que sigue la tendencia feti-chic con detalles satinados y encaje delicado, disponible en negro y azul eléctrico.

En colores blanco y perla podrás encontrar el modelo Cuivre, perteneciente a la línea permanente, realizado en malla de encaje plisado.

Descubre la lencería glamurosa y sexy para tu día a día en la web de Implicite.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elegancia arrebatadora en la colección de hombre Bottega Veneta otoño-invierno 10/11

Custo Barcelona presenta “La Roja”, el maillot del 75 aniversario de la Vuelta