in

Colección para el Agua 2014, la propuesta más tropical de Ana Durán

Diseños, estampados, colores, los detalles que fruncen y decoran cada modelo… todo sale de la imaginación de Ana Durán, una enamorada del mar, su fuente de inspiración. Este pasado jueves hemos asistido a la presentación de su colección primavera-verano 2014 en uno de los centros de estética Divina Vanidad, en Barcelona.

ana_duran_01_Página_01Una propuesta con los colores tropicales como protagonistas, trajes de baños enteros y bikinis tanto en tonos lisos como estampados para lucir una imagen joven, fresca y actual. Los adornos en pedrería, separadores para el pecho y cinturones, característicos de la firma, son los detalles que convierten en únicos cada una de las piezas de la Colección para el agua 2014, en la que predominan los tonos amarillos, azules, turquesas y blancos en los diseños lisos, mientras que los estampados de motivos florales, animales y geométricos se tiñen de fucsia, verde, azul o un energizante naranja.

Basta con tener una de sus prendas de baño en la mano para poder apreciar la calidad de los tejidos y su confección, tejidos suaves pero firmes que permiten no perder la sujección deseada y costuras estratégicamentes situadas que dan forma a unas siluetas cuyo interior sorprende con aires lenceros ¡Imposible que no sienten bien a cualquier tipo de mujer!

El carácter cercano y jovial de Ana Durán se muestra en una propuesta de exquisita sencillez y elegancia sin ostentaciones, un trabajo de quien cree en la especialización que, sin duda, posee tras treinta años de profesión y dedicación al arte del diseño y creación de ropa de baño. Y como no hay especialización sin pasión, concluyo que los entusiastas inicios de una joven Ana que creaba sus propios bañadores y bikinis al no encontrar ninguno de su agrado, sigue siendo a día de hoy su leitmotiv. Es como si en cada colección y sin dejar de evolucionar, hubiera algo de la magia de su primera colección elaborada en tela y que la diseñadora guarda como un tesoro.

Adoramos todo lo que se hace con ilusión, pasión y trabajo diario, y los diseños de Ana Durán son, sin duda, fiel reflejo de ello. Ayyy ¡¡¡que ganas de sol!!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nicole Kidman con look Brigitte Bardot para la colección Cruise de Jimmy Choo

Magnus Carlsen vuelve para la primavera-verano de G-Star Raw