© Erre de Raso.La propuesta para esta temporada otoño-invierno 2010/2011 de la firma catalana apuesta por estilos diferentes. Prendas de líneas urbanas como las americanas -lisas, con raya diplomática o con cuadros del más puro “british”- combinadas con faldas o con pantalones, que nos muestran un estilo ejecutivo que contrasta con blusas y vestidos de prints animal: serpiente, leopardo…una línea más “chic” y con cierto aire sexy.

Dos estilos que destacan en una colección donde el punto adquiere especial protagonismo en diseños muy trabajados: canalé, trenzados, grecas, calados…y desde galgas muy finas a grosores importantes. Tejidos de gabardina, lana, algodón, conviven con los tecnológicos para parkas y prendas de abrigo o los brillantes como el tafetán.

Una propuesta que podrás combinar con la línea de complementos, botas, pulseras, fulares y una gran variedad de bolsos para conseguir el perfecto total look de esta temporada.

Detalles de la colección:

Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5

Imagen 1:  Chaqueta línea casual beige en tejido de gabardina, corte evasé con mangas ¾ con presillas y acabada en punto. Lleva el forro estampado en tonos azules y beige. Su precio es de 59 euros.

Imágenes 2 y 3: Conjunto de pantalón recto y casaca o mini vestido en tafetán brillante liso, sin mangas con las tirillas de los bolsillos y bajo estampado en círculos geométricos muy años 60. Lo podras encontrar en los tonos gris perla y malva. Su precio es de  79 euros.

Imagen 4: Parka negra en tejido tecnológico con cuello de pelo, cremalleras doradas y cortes horizontales en delantero y cintura alta con lazada. Su precio es de 69 euros.

Imagen 5:  Blusa de forma evasé sin mangas con estampado animal en colores marrón y turquesa. Como detalle cuello doble caído que acaba en lazada. Su precio es de 43 euros.

Imagen 6Imagen 7Imagen 8Imagen 9Imagen 10

Imagen 6: Top de gasa con cuello alto, goma bajo de la cintura que le da una forma abollonada. Estampado piel de leopardo en tonos negro, gris y azul. Su precio es de 45 euros.

Imagen 7: Vestido corto negro un poco entallado muy llevable tanto de día o noche de lana cocida. Como detalle, pequeños volantes en la pechera del mismo tejido y color. Su precio es de 59 euros.

Imagen 8: Dentro del estilo ejecutivo, pantalón de algodón y lycra color kaki con pequeño detalle en bolsillo. Su precio es de 39 euros.

Imagen 9: Camisa de algodón mil rayas, cuello “mao”, escote en V, manga larga que puede ir recogida con presillas y botón. Su precio es de 39 euros.

Imagen 10: Precioso top verde de forma evasé, escote redondo marcado y con flecos cortados con láser en el delantero. Su precio es de 29 euros.

Imagen 11Imagen 12Imagen 13Imagen 14Imagen 15

Imagen 11: Camiseta de algodón en tono verde apagado con adorno de pétalos de flor cortados y cosidos sobre cuello y un lateral. Su precio es de 15 euros.

Imagen 12: Camisa espectacular negra de vestir en tejido elástico, manga larga y cuello ondulado con cremallera en los bordes. Su precio es de 45 euros.

Imagen 13: Mini vestido negro de original corte con 2 capas de tejido, el de arriba de lana liso y el inferior de tafetán arrugado que le da forma abollonada. Cuello caja y manga corta. Su precio es de 59 euros.

Imagen 14: Top de algodón blanco con cintas del mismo tejido cosidas de diferentes formas en escote y tirantes. Su precio es de 15 euros.

Imagen 15: Parka de tejido tecnológico bicolor brillante, forma globo en el bajo. Con capucha y cremalleras doradas como cierre y en bolsillos. Su precio es de 69 euros (aprox).

Imagen 16Imagen 17

Imagen16: Bolso “patchwork” en tono gris de P.V.C. formado por varias piezas cortadas y cosidas. Lleva 2 asas y tira complementaria para llevarlo como bandolera. Su precio es de 39 euros.

Imagen 17: Bolso de P.V.C. en color gris acolchado de forma apaisada y como detalle, cadenas de cierre y doble asa. Su precio es de 39 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*