La 1ª colección de moda sostenible de Mango llega esta primavera ‘Committed Collection’

25 prendas para mujer y 20 prendas para hombre con un marcado estilo minimalista dan forma a Committed Collection, la primera colección de moda sostenible de Mango.

El cuidado por el medio ambiente y la sostenibilidad está calando hondo en la industria de la moda y cada vez son más las marcas que muestran su apuesta por trabajar y confeccionar sus productos con criterios sostenibles y un menor impacto ambiental. Fruto de esta concienciación llega la primera colección de moda sostenible de Mango, una propuesta que forma parte del proyecto Take Action* de la firma española.

Las prendas que dan vida a la colección Mango Committed se han confeccionado con materiales sostenibles, 25 piezas para mujer y 20 para hombre con un estilo minimalista y diseños a los que no falta cierto aire de toques futuristas.

MANGO Committed Collection 5El algodón orgánico y reciclado, el Tencel®, y el poliéster reciclado son los tejidos elegidos para su confección, prendas con una paleta de colores que apuesta por tonos neutros y que han sido teñidas con tintes de bajo impacto medioambiental.

Las faldas, pantalones, blusas, camisetas, parkas, e incluso complementos, están fabricados en Portugal, Turquía y Marruecos, y todas las piezas de la colección Committed -que llegará a tiendas el mes de marzo- cuentan con certificados internacionales que avalan su procedencia sostenible.

Para la campaña de esta primera coleccion de moda sostenible de Mango, la marca nos traslada a un entorno realmente mágico, el que nos encontramos en la icónica Maison Gaudet, situada en la localidad francesa de Tourrettes-sur-Loup, un monumento histórico obra del arquitecto Antti Lovag que sirve de fondo perfecto para la campaña que protagonizan Raquel Zimmermann y Mathias Lauridsen. La fotografía es de Josh Olins y el estilismo de Aleksandra Woriniecka.

Vídeo de la campaña

Fotos piezas MANGO Commietted Collection

* El proyecto Take Action de Mango arrancó en 2016 para englobar todas las acciones orientadas hacia la creación de un modelo de negocio en línea con criterios sostenibles y procesos de menor impacto ambiental.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.