in

Colección Louis Vuitton Damier Graphite

© Louis Vuitton.Relanzado en 1996, el estilo Damier -creado por Georges Vuitton- se convertía inmediatamente en todo un éxito para la firma francesa, y es que el característico diseño de Louis Vuitton forma parte de un tercio de los productos de accesorios y maletas de la marca. Gracias a la nueva colección Damier Graphite, los directivos de Louis Vuitton esperan alcanzar una cifra de negocios de 100 millones de euros a lo largo de las próximas temporadas.

Anunciada hace unos meses, Honeyee ha avanzado la nueva colección de la lujosa firma gala, y a través de un micro site nos permite descubrir la nueva Damier Graphite Collection, el atelier de Louis Vuitton en Asnières, París, y conocer de cerca la herencia de la marca.

© Louis Vuitton.© Louis Vuitton.

Con las cifras que se pretenden alcanzar con esta nueva colección, está claro que estamos ante los primeros modelos de una nueva familia que se caracteriza por un elegante tono gris/negro, una combinación que asegura una larga vida para cada uno de los nuevos artículos de la gama: corbatas, maletines, maletas, cinturones, carteras, gafas de sol, botas y zapatos.

© Louis Vuitton.© Louis Vuitton.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tous abre en el exclusivo West End londinense

El Patronato de la Alhambra emprende medidas contra Armani