Kendall + Kylie, la colección de las hermanas Jenner para Forever 21

Hay colecciones que llevan la etiqueta de top ventas impresas en su ADN y lo más seguro es que la colección Kendall + Kylie de Forever 21 sea una de ellas.

No hace falta añadir el apellido porque sólo con leer sus nombres ya sabemos que se trata de las hermanas Jenner. Convertidas en uno de los tándems, por no decir el tándem, más influyente del momento en redes, lanzan la colección Kendall + Kylie para Forever 21, una propuesta que encontrarás tanto en tiendas de nuestro país como en la tienda online de la marca.

Con un rango de precios muy atractivo, con prendas que van desde los 9,95 € hasta los 59,95 €, la colección de Kendall y Kylie para Forever 21 deja entrever la influencia del estilo de cada una de las hermanas Jenner; aunque en general, la apuesta pasa por un look que se decanta por el estilo sporty chic, con crop tops, camisetas, sudaderas oversize con mangas cut out, alguna pieza en denim y una propuesta de chándal con pantalones de corchetes.

Presente en buen parte de la colección Kendall + Kylie, el nombre de las hermanas Jenner aparece tanto en forma de iniciales oversize como con el nombre completo en camisetas o cordones. Por lo que se refiere a la paleta de colores, Kendall y Kylie se centran en tonos básicos como el negro, blanco o el amarillo.

Como te hemos comentado, la colección ya está en tiendas y también la podrás conseguir en la web de Forever 21.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*