in

Colección Kate Moss Rimmel 15 aniversario

Kate Moss Rimmel London 15th anniversary

Kate Moss x Rimmel London 15th anniversary eventLa icónica Kate Moss y Rimmel London han querido celebrar sus quince años de colaboración por todo lo alto, una relación que tiene en la colección Kate Moss Rimmel una edición especial con los tonos de labios y esmaltes rojos y nude favoritos de la modelo.

La sede de Rimmel en la city acogió la presentación de esta colección con una puesta en escena muy cuidada en la que además de Kate Moss, las estilistas Zoe Bedeaux y Soctt Wimsett, hablaron de las piezas y recuerdos que han inspirado esta colección Kate Moss Rimmel 15th Anniversary.

Me he centrado en los rojos y nude porque son colores que me encanta llevar, cada tono refleja una parte diferente de mí.

Precisamente las prendas seleccionadas por Kate en un set a modo de armario ideal, dejaban bien claro que si hay dos colores que encajan con la modelo, éstos son el rojo y nude.

Kate Moss x Rimmel London collectionKate Moss x Rimmel London Red vs NudePara los labios, la colección Kate Moss Rimmel 15th Anniversary cuenta con seis referencias; #51 Muse Red, un tono que evoca la elegancia natural de Kate en la alfombra roja; #52 Idol Red, un rojo vibrante para un look rompedor; #53 Retro Red, un guiño al estilo retro de las décadas de los ’40, ’50 y ’60; #56 Boho Nude, un tono caramelo cálido para un look boho; #54 Rock N Roll Nude, un color melocotón muy natural para cualquier fiesta; y #55 My Nude, un tono nude muy natural inspirado en el día a día de la modelo.

Para las uñas, al color #042 Rock N Roll que ya existía, se suman tres nuevos esmaltes; #043 Rock N Sparkle, #015 Boho-licious y #071 Gilty Pleasure.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SB x All Swim edición limitada, modelo Instagram

Stefan Brüggemann x All Swim, bañadores con mensaje

Intralipoterapia, liposucción sin cirugía

¿Conoces la liposucción sin cirugía?