© Marithé François Girbaud.La colección de la próxima temporada de la firma francesa reinventa un nuevo estilo, un mix entre el look marinero y militar, proponiéndonos un otoño-invierno 2011 donde las pequeñas de la casa encontrarán la diversión también en su armario, con prendas que mezclan materiales y texturas.

Paradise Army, Paradise Latino y Paradise City son las tres líneas que forman la nueva colección infantil de Martithé François Girbaud, una propuesta impregnada con un especial código de honor y ¡llena de energía!

© Marithé François Girbaud.El uniforme perfecto que conforma la mezcla del estilo marinero y militar de la línea Paradise Army recibe su toque femenino con detalles de millard, lurex y perlas que adornan las partes de arriba, mientras que el encaje decora blusas y enaguas. Guiños femeninos que se aprecian también en los lunares que invaden juguetones los vestidos de tirantes en jacquard y en las coquetas faldas que se anudan…

Un estilo militar con la alegría como bandera sobre tonos azul noche, verde óxido, natural y púrpura realzado con brillos de color cobalto brillante. Tonos que dan paso a la mezcla de folklore latino y color de la segunda línea, Paradise Latino; sin duda, la propuesta en la que se pone de relieve el trabajo de los volúmenes gracias a la explosión del espíritu festivo y ornamental que apreciamos en piezas como la sorprendente chaqueta acolchada multicolor en nailon, con cuadros sobredimensionados, combinada con un jegging o una minifalda ¿hay algo mejor para animar el invierno?

© Marithé François Girbaud.El color juega un papel importante en esta línea donde los tonos amatista y morado contrastan con las notas alegres del fucsia y el rojo picante resaltados de gris tormenta. Paradise Latino nos muestra, además, que el bordado está de moda en los volantes de las faldas, en los escotes o como detalle en los vestidos. Una línea que no se olvida de los complementos y nos presenta bolsos adornados con el emblema estilizado de la firma que van a juego con plumones o las partes de arriba.

Con un espíritu contemporáneo, Paradise City, la última de las líneas de la propuesta de Marithé François Girbaud, repasa y corrige el vestuario masculino con tonalidades más dulces y confortables. Volúmenes amplios y envolventes en abrigos plumíferos largos o, al contrario, muy cortos de color gris perla, un tono que se anima con strass aportando brillo a la próxima temporada. Una propuesta que se apropia de los códigos invernales del esquí para darles la vuelta : jerseys “cocoon” iluminados con toques de lurex o decorados con pompones y gorros con detalles en piel falsa. Los grises, negros y blancos se aclaran con una nota anaranjada recordándonos los glaciares del Gran Norte.

© Marithé François Girbaud.© Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud.© Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud.
 © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud.
 © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud. © Marithé François Girbaud.
 © Marithé François Girbaud.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*