París, Londres, Madrid, Barcelona, Nueva York… Nos encantan las grandes ciudades, qué le vamos a hacer, ¡somos así! Y aunque su ritmo y ajetreo diarios a veces pueden resultar estresantes, nos gusta disfrutar de su día a día, incluso cuando el tiempo deja de lado al sol para dar paso ¡a los días grises! Una temporada para la que la colección Hispanitas otoño-invierno nos presenta una propuesta especialmente variada y original.

Colección Hispanitas otoño-invierno 2016Pensada precisamente para el entorno urbano y para esta época del año más fría y lluviosa, Hispanitas une tendencias y comodidad para proponernos un mix de estilos con personalidad propia. Desde bailarinas hasta botas de caña alta, la colección otoño-invierno de la firma española apuesta por diseños con guiños y toques originales que rompen con los esquemas otoñales.

Estilos y diseños muy variados en la colección Hispanitas otoño-invierno 2016De la colección otoño-invierno nos gusta especialmente la mezcla de texturas y colores que encontramos en algunos de los modelos; una paleta de colores a la que además de los tradicionales tonos de la época, se suman acabados metalizados de aspecto satinado muy originales, ya sea en solitario, como es el caso de los zapatos de estilo masculino Derby, o en una combinación de texturas como las bailarinas o los botines, como es el caso del modelo topo, donde el tono metálico satinado convive con el print animal y el acabado brillante en punteras y talón.

Colección Hispanitas OI16 detalle blucherEste juego de brillos y acabado en mate que nos propone la colección Hispanitas otoño-invierno forma parte de este mix de texturas que te comentamos y que encontramos también en forma de prints divertidos y originales para tu total look, como los botines con print Windsor, o los blucher con print de pinceladas.

Los micro-grabados de estilo animal y las grainy leathers también marcan tendencia en una colección que tiene en la comodidad de sus diseños uno de sus puntos fuertes, algo que agradecemos ¡especialmente en otoño y en invierno!

Mix de texturas en la colección Hispanitas OI16A las suelas cómodas y flexibles, denominador común en todos los modelos, se suma el diseño de los tacones, con alturas y formas que aseguran una pisada ¡sin resbalones! ;-)

Precisamente el tacón es uno de los elementos que ayuda a dar el toque final a los diseños, como sucede con los tacones acampanados, con un estilo que termina de dar cierto aire setentero a algunos modelos de la propuesta.

¡Ah! Y como puedes ver en este vídeo de la colección Hispanitas otoño-invierno, los zapatos tienen su reflejo en la colección de bolsos para la temporada, diseños que se contagian también de esta mezcla de texturas y tonos para conseguir tu total look total.