Hasta ahora, las gafas de sol eran uno de esos complementos que todos los peques siempre nos han pedido alguna vez… Mami, ¿me dejas tus gafas de sol? · ¡Papá! Tus gafas de sol… ¡Me van bieeennn! Aunque con la colección Hawkers Kids, las cosas ¡¡pueden cambiar!!

Si eres incondicional de la marca lo tienes fácil porque Hawkers ha tomado seis de sus modelos más exitosos para convertirlos en gafas de sol para niños, así que tu hija o tu hijo podrán ¡¡copiar tu look!! Si no tienes unas Hawkers cuidadito porque en lugar de ser tus hijos, serás tú quien quiera llevar ¡¡sus gafas de sol!! ;-)

Las Hawkers Kids toman como referencia las gafas de sol Fusión Clear Blue, Fusión Nebula, Air Emerald, Carbon Sky, Carey Rose Gold y Air Clear Blue; reducen dimensiones para adaptarse a los peques pero no reducen calidad. Están fabricadas en policarbonato de alta calidad y las lentes son PC con Anti-Scratch -o lo que es lo mismo, antiarañazos- y protección UV400, de forma que te aseguras que estarán bien protegidos de los rayos solares.

La presentación también está pensada para los niños, así que a la funda de microfibra con look denim se suman un set de pegatinas coleccionables… ¡Ojito! Que las pegatinas, al igual que las gafas de sol ¡son para ellos!

¿El precio? Entre 20 € y 25 €.