in

Colección Hannibal Laguna shoes otoño-invierno 2017

Hannibal Laguna Shoes AW17

Fue la imagen de la colección de zapatos Hannibal Laguna primavera-verano y para este otoño-invierno, Amparo Bonmatí vuelve a calzar los zapatos de la firma española. Te encantarán las sandalias con taconazo y los tacones arty.

La colección Hannibal Laguna Shoes para este otoño-invierno nos vuelve a descubrir a la alicantina Amparo Bonmatí calzada con la propuesta de una marca que apuesta por un cuidado trabajo artesanal.

Amparo Bonmatí para Hannibal Laguna Shoes AW17

Así es la colección

Hannibal Laguna Shoes AW17La mezcla de texturas y materiales consiguen transmitir un look muy original a esta colección otoño-invierno de Hannibal Laguna Shoes, mezclas originales con modelos en los que encontrarás mules rematadas con pelo, unas sandalias con taconazo diseñadas para envolver suavemente los pies, como las sandalias Casia, o salones en los que brillan especialmente los tacones arty con diferentes alturas, todas súper cómodas.

Para los días de más frío, los botines en franela de cuadros estampados tienen un especial toque retro gracias al diseño y la forma en la que incorpora los cuadros estampados.

Los oxford y mocasines añaden un aire masculino a tu total look con acabados brillantes y una paleta de colores que se decanta por tonos totalmente otoñales; grises, negro y nudes en contraste con detalles dorados.

Poniendo la guinda a la colección Hannibal Laguna Shoes, el bolso de pelo es toda una tentación. ¿Su precio? 198 euros.
Bolso Hannibal Laguna Shoes AW17

Fotos del lookbook

Fotos de la colección · Siluetas

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tapar manchas solares en la piel

Consejos para tapar las manchas de sol en la cara

GUESS Kids AW17

GUESS Kids AW17, vuelta al cole con muuucho estilo